![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y otra preguntilla, cuando tienes un mail, sms, etc...y pinchas en el icono de la pantalla de bloqueo, el resto de iconos (sobre para sms, mail...) te salen los mismos iconos de siempre o tb están modificados? Imagino que al estar el slider ahora en la parte inferior de la pantalla los nuevos eventos apareceran para arriba nop? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el mio... Es algo sencillito pero bueno a mi me gusta, tengo todo lo que utlizo a mano y me es más comodo jeje.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Sabeis donde se encuentra el logo de windows para cambiarlo?
te a quedado muy bien Alda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer le pregunte a ALDA como poner ese pedazo de taskbar, y me dirigio al primer post de este hilo. Entre en el enlace y me reenvio a xda-developers, y despues de leer traducir y demas...tengo la picha hecha un lio. Que si tengo que instalar el sdkcert, que si no se que leches.... Al caso, alguien me lo puede poner mas facil? Es que no me enterado de nada, pero que de nada. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
218xxversions.jpg
Si te gusta algúno de la A o la B pues te descargas el archivo que se llama (A-B) Brians BW dafunk_mod 218XX.zip y si lo prefieres de C o D pues el otro, lo instalas y ya está. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
|
Hola corazonesssssss modificar modificar y mas modificarrrr seguimossss ay ay ay que dolorrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.... Que yo instalé el cab para poner la barrita de bloqueo abajo, y no me acostumbro... entonces lo borre y lo quité de los programas y a partir de ahí no me sale nada para desbloquear, se me ve la pantalla y abajo un boton que pone desbloquear le das y te salta a una pantalla en gris y otro boton que pone desbloquear...
¿como vuelvo a la pantalla de bloqueo original? un saludo, Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=QLEAZ5GP |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo instalo a ver que pasa, ya comentaré el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí van las mias.La foto del s2u2 es de un blog de jorge_kay,que me gusto un monton y la he puesto.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
He seguido paso a paso tus indicaciones y todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() da igual, me acostumbraré a este modo de desbloqueo
|
|
|
|
Lo tienes que instalar en el dispositivo, no en la storage card, voy a ver si veo algo más y te digo.
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro, no era tan difícil verdad?, Un saludo
|
|
|
||||
|