|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo atento esperando a que alguno de los que la han encargado en los diferentes sitios confirme que la tienen de camino. Si a alguno os la envían ahora me da igual pagar entre 20-25€ por ella.
Esperamos vuestras noticias que estos chinos con el stock siempre tienen sus líos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo atento esperando a que alguno de los que la han encargado en los diferentes sitios confirme que la tienen de camino. Si a alguno os la envían ahora me da igual pagar entre 20-25€ por ella.
Esperamos vuestras noticias que estos chinos con el stock siempre tienen sus líos... ![]() Yo le mande ayer un correo a minideal preguntado si tenia stock de la mi band y no me han contestado.... Si tengo respuesta positiva posteo por aqui, y si te enteras de algo pues lo mismo te digo.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion de Minideal al stock de Mi Band:
"Sorry to tell you that it is lack of stock at the moment" Y si, es raro, no se ve nada por ahi.....ni videos ni reviews ni en chino ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
para ver review en chino habria que buscarla en la red social wiebo o en www.youku.com que es la youtube de ellos pues ellos no tienen acceso a youtube por la dictadura del pais.
Pero para buscar las review debes poner en chino algo asi, jeje. http://www.mi.com/shouhuan#04 小米手环 que traducido literal seria pulsera de millet. Yo no he buscado la verdad, tampoco he tenido mucho tiempo pero de buscarlo es asi.
|
||||
|
||||
|
me lo imaginaba que se podria poner en otros moviles, no tiene nada que pueda bloquearlo. Otra cosa el samsung gear que lleva un so dentro.
Donde la has pillado y por cuanto????? ANSIA VIVAAAAA. jajaja
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 22/08/14 a las 17:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo encargadas unas cuantas! El lunes o martes me llegan 2, una para mi y una para un gran compi del foro, la del crack ianus se la e enviado yo directa de mi proveedor, le ha llegado a el antes que a mi Jajajaja....
El lunes mis proveedores me dirán si puedo contar con las 20 q e encargado. Os mantendré informados de cuantas hay y donde! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo encargadas unas cuantas! El lunes o martes me llegan 2, una para mi y una para un gran compi del foro, la del crack ianus se la e enviado yo directa de mi proveedor, le ha llegado a el antes que a mi Jajajaja....
El lunes mis proveedores me dirán si puedo contar con las 20 q e encargado. Os mantendré informados de cuantas hay y donde! ![]() Precio? disponibilidad? envio? donde? funciona entonces en todos los android?
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando encontrar alguna forma de hacerlo tipo Conjunta o grupo o algo, que cumpla las normas del foro y pueda salir lo mejor posible. Mandame privado si quieres y vamos hablando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo anular por el chat mi pedido de la Mi Band en Minideal,pues ponía en la web la tenían en stock cuando lo hice hace unis dias y es mentiralaseñorita me regalaba un cable OTG si me esperaba y la he dicho me cargue el dinero en mi cuenta paypal y asi lo ha hecho,si hay una opción valida donde comprar ya y a buen precio por favor me lo dicen,gracias y feliz dia.
|
||||
|
||||
|
Aquí empiezan a enviar a principios de septiembre...
http://xiaomi-france.com/product/xia...-pre-commande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ianus puedes poner las fotos (o un video jaja.) de la miban con el nexus 5?de funcionar 100% bien cogería una para mi chica que tiene el galaxy nexus... A la espera me quedo de que confirmes
Acabo de leer tu review, no la había visto en el móvil... pues nada, en vez de una ahora quiero dos
Última edición por cechu Día 23/08/14 a las 20:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he visto que no funciona lo del desbloqueo del movil, que si tienes bloqueo por patron se lo salta, en el mi4 me da opcion de configurarlo pero en el nexus 5 no.
Luego la pulsera me hubiera gustado que el boton huviese tenido el simbolo MI o a en el sensor. En la correa pone en la parte interior designed by xiaomi y en el sensor debajo pone MI. Ire posteando mas cosas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado traducir la app pero una vez descompilada no me deja volver a compilarla,a ver si alguien que entienda mas del tema puede echarnos una mano.
|
|
|