|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de orange es la 1.70
Última edición por Ankarri Día 09/08/14 a las 12:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro no lleva nada de orange verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me refería a la ota 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay manera de quitar toda esa roña?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que pone que si lo haces pierdes la garantía y me da mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
A. Alguien se le a jodido y no le a cubierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente en con la htc sensation, hice una cosa parecida y estando en garantía, como estaba harto de la basura de Vodafone que estaba con ellos en aquel entonces, abrí el bootloader, rootee y le puse la versión original de fábrica, y también le cambie el cid por el internacional, luego más tarde repetí la operación pero para transformarla en la sensa xe, con beats audio, y ha estado así hasta hace poco y lo único que tenia que no cambie fue el s-off, lo demás era stock, quiero decir con esto que si no estás agusto y te sientes animado hazlo, no se si hay alguna forma de volverlo todo a s-on en la sensa lo tenía por si tenias que mandarlo al sat, en este yo supongo que no será menos, eso sí, sí te atreves y te decides, leete muy bien los tutoriales, y hazlo todo paso a paso tranquilamente, sino puedes dejar el móvil como un pisapapeles muy bonito, pero estos tutoriales están hechos muy bien asique no tendrás problemas y cualquier paso que no entiendas solo tienes que preguntar. Un saludo compi y suerte si te animas, yo seguiré esperando la OTA jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bolader abierto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la ota de orange pero sin la app mejor que mejor menos basura mas limpio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTA del CID 621 esta pesado, pero bueno gracias a unos amigos por aqui logre instalarlo y esta trabajando super bien
Última edición por XaBsOgX Día 10/08/14 a las 19:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
Hola amig@s, yo tengo el CID: HTC-001 (que no se cual es, y agradezco información) y todavía no he recibido la actualización. Toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me salto esta actualizacion pero no se que es 1.70.75.3 y no se si actualizar. Por otro lado, tengo root, y no se si actualizara sin problemas o debo procedeer de otra forma
lo siento pero no se subr la foto Última edición por baltasol Día 11/08/14 a las 12:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si sólo tienes root no hay problema,pero si tienes custom recovery hay que reemplazarlo con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que no llega a España
|
![]() |
Estás aquí
|