|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/myedjl5s7f...leTTS.apk?dl=0
prueba a meter ese archivo dentro de system/app eso no funciona el teclado swifkey lo tiene y funciona. probado ![]() Con el teclado de xperia sigue sin funcionar el micro pero ya no me preocupa. Otra cosilla please, ¿Sería posible como ya han indicado otros seguidores de Anonymous's, que colgaras un zip (o rar jeje) con los ficheros que has eliminado de la stock al litear, incluyendo el widget Clima original? Gracias amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la versión Anonymous's 1.2 sin tematizar (por ahora muy bien) y el teclado Swifkey al pulsar sobre el micro te descarga una aplicación "Google Voice Search" (Búsqueda por voz) que entiendo que es lo que falta, lo he probado y bien.
Con el teclado de xperia sigue sin funcionar el micro pero ya no me preocupa. Otra cosilla please, ¿Sería posible como ya han indicado otros seguidores de Anonymous's, que colgaras un zip (o rar jeje) con los ficheros que has eliminado de la stock al litear, incluyendo el widget Clima original? Gracias amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No Aguanto la tentacion voy a probarla
|
||||
|
||||
|
Ante todo quiero felicitarte, realmente muy ligera sin ningun lags, fluida en todos sus pasos una de las mejores...................... Ahora bien, quise modificar el kernel segun una de las configuraciones Configuración recomendada para uso normal y ahorro de batería (No juegos de gran rendimiento, whastapp.....): y no encuentro la frecuencia minima, creo que esto es mas para el master r0i
|
||||
|
||||
|
Ante todo quiero felicitarte, realmente muy ligera sin ningun lags, fluida en todos sus pasos una de las mejores...................... Ahora bien, quise modificar el kernel segun una de las configuraciones Configuración recomendada para uso normal y ahorro de batería (No juegos de gran rendimiento, whastapp.....): y no encuentro la frecuencia minima, creo que esto es mas para el master r0i
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya el master r0i me respondio igualmente muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar que a pesar de no haber tenido tiempo para actualizar he solucionado los problemas con el kernel que tenía, he puesto el kernel bruce y sin modificar ningun valor ya no tengo calentones del móvil y la bateria dura muchisimo más en comparación, es una pena no poder utilizar el de r0i ya que pinta bastante bien pero a mi no me iba como toca.
Al que le pase algo parecido esta es una forma de solucionarloby disfrutar de esta gran ROM
|
||||
|
||||
|
El de roi es igual q el d bruce mejorado... En mi punto de vista... Pero, como recordacion, dos moviles iguales con la misma rom no se comportan igual... Pero gracias por los comentarios
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta con un uso normal. Voy a probar ese kernel... Por cierto esta mañana he probado el "punto de acceso" como anres hacía con el S4 y no ha habido forma de conectar el portatil.. Os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos nuevos enlaces de la version 1.2
|
||||
|
||||
|
Subidas en el post 1 las app eliminadas tanto en system/app como en system/priv-app
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiarlas en la ruta indicada y reiniciar
|
||||
|
||||
|
Podrías poner algún mod para poner el navbar de tamaño normal? Es que yo reduzco el dpi de todo y la navbar se me queda aun más pequeña y me es muy difícil utilizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||