|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré la oferta Xiaomi Mi Pad 16 GB + Funda + Cristal Templado" y no consigo colocar el cristal templado que recibí: no se pega de ninguna manera. Trae dos solapitas: dice una quitar antes y otra después. Debo ser muy torpe ¿alguien me puede ayudar? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado aun la de lenteen? O estan haciendo honor a su nombre y son un poco lentines. Venga hasta luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lentin son si! Os tienen que estar al caer por que si me llego la mía de Ali que la compre un día o dos antes que vosotros las de Leenten, en teoría os llegan esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la original que compre en alegrecompra, esta muy muy bien, mejor de lo que esperaba, buenos materiales con buen tacto y apenas engorda la tablet.
Y la tapa se queda cerrada con iman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a ver si llega esta semanita! Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia parece que va para largo, me pone en tránsito como si aún no hubiera pisado España. me parece que me puedo ir de vacaciones la semana que viene tranquilo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65075923274601 como la veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la que está de primera en el hilo, la pedí hace unos días, no creo que llegue hasta enero, ahora estoy pensando en un teclado inalámbrico, ya que con funda son bastante feos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas con respecto a este tema:
- Tengo la funda que venia con la conjunta, va como un guante y cuando cierro la tapa se apaga la pantalla. El problema es que si abro la tapa y le doy la vuelta para que no moleste (como si fuera un libro que abres), imagino que los imanes por detras siguen haciendo efecto y me apagan la pantalla . ¿Alguna manera de evitar esto?- ¿Recomendais ponerle un protector de cristal templado? El protector de plastico que le he puesto imagino que su calidad no será muy allá y tiene un tacto que no me acaba de gustar. Si templado no...algun protector de plastico de buena calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbien me pasa me pasa lo de la tapa cuando la pones detrás.
Es mejor un cristal templado que el protector de plástico? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y n me pasa nada raro cn ella, y con respecto al cristal siempre es mejor aparte de que protege la pantalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí la funda del primer post el día 1 de diciembre y aun la estoy esperando! 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado la de lenteen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿dónde compráis la funda original barata? ¿hay alguna web española que la manden rápido? Gracias |