|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una larga espera ya la tenemos chic@s! calentita del horno. Esperemos que no sea la ultima, me juego a que de este año si. Para android L creo que habra que esperar muuucho si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la rom 4.4.2 en sammobiles, voy a instalarla por odin de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tiempo de encendido casi 2 días y pantalla encendida total no llega a las 4 horas eso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como os va el consumo de datos del proceso SO Android? Me ha consumido 85 MB en dos días y sin apenas hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos 16 horas, con pantalla encendida 3.
Perl no os asustéis, es lo que me duraba antes, creo que es tema de cobertura en la zona, en 2g me dura más o menos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en particular, puedo decir que con la 4.3 el teléfono era un mechero. Sin ahorro de energía, con sincronizacion, algún juego que otro, navegación web, etc. Unas 4 horas de pantalla y llegaba siempre al final del día.
Ahora lo que noto con esta 4.4.2 es que sigue siendo un mechero pero solo cuando está en reposo. Con la pantalla encendida navegando o jugando, etc noto que gasta un pelin más. No lo sé cuantificar exactamente pero rondará 10% que me gusta de más. De todas maneras me llega de sobra al final del día. Estoy muy contento por la duración de batería. En el tema de fluidez, etc...yo no he notado que vaya ni mejor ni peor que antes. Simplemente sigue yendo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se calienta mucho el móvil con la 4.4.2? es k se me calienta un montón con la 4.3..
quiero saber si es posible instalar la 4.3 después de la 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
asegúrate antes ;) por otro lado, yo creo que se calienta igual que con la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar la google camera con 4.4.2? En teoria deberia funcionar en kitkat pero google play dice que mi modelo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner el enlace para las descargas pertinentes? Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me acaba de saltar una actualización via OTA de 109 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y aquí va una captura
Screenshot_2014-09-23-09-29-08.jpg Edito, sigue siendo 4.4.2 y... después de actualizar el menú y lo poco que he andando por ahí va mucho más rápido y fluida!!! (Por cierto, no se me ha quitado nada de la pantalla de inicio como decía el mensaje)Screenshot_2014-09-23-10-04-39.jpg Edito2, me ha saltado otra actualización de 5 mb ![]() Screenshot_2014-09-23-10-13-44.jpg Última edición por jsfanjul Día 23/09/14 a las 10:16:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en efecto, primero sale la de 109 megas y luego otra de 5 meguillas.
Versión actual de firmware : I9506XXUCNI1/I9506NEECNI1/I9506XXUCNF3/I9506XXUCNI1 (NEE) Parece que va mas suelto, aunque esto es difícil de afirmar ya que antes iba estupendamente. Iba a hacer un chiste con lo de "suelto" pero mejor me callo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||