|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo baje de acá, te dejo el link https://www.mediafire.com/folder/dke...6e/StockSimple
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso de no funcionar el knock code nos pasa a todos al parecer, tenderias que hacer lo siguiente :
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK esperas unos 10 segundos y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso de no funcionar el knock code nos pasa a todos al parecer, tenderias que hacer lo siguiente :
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK esperas unos 10 segundos y ya esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para rom stock 4.4.2 cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el dorimanx la version 7.8, que alguno que otro dice cosas buenas sobre dorimanx en general. Con que programa ajusto parametros? Realmente de voltajes y tal no tengo ni idea, yo solo goovernors
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches... disculpen a este novato de kernels pero porfavor me podrian recomendar uno para el mio ?? uso:
Rom Cloudy G3 v2.0 con el kernel q viene Mi modelo es D805 de Peru muchas gracias anticipadamente x su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, no se si es por mi forma de usar el movil pero siempre pues salgo de casa a las 7-8 y me dura todo el dia pero sin tanta pantalla como estos que suben 6 horas, ha de ser porque juego masomenos 30 minutos y luego solo chat en 4g y eso pero no he llegado a mas de 3 horas y eso que solo lo uso para chat. Llevo el bruce en cloudy g3 1.3 y el rendimiento es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, no se si es por mi forma de usar el movil pero siempre pues salgo de casa a las 7-8 y me dura todo el dia pero sin tanta pantalla como estos que suben 6 horas, ha de ser porque juego masomenos 30 minutos y luego solo chat en 4g y eso pero no he llegado a mas de 3 horas y eso que solo lo uso para chat. Llevo el bruce en cloudy g3 1.3 y el rendimiento es bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4g no es por lo menos en mi caso que solo lo uso con 4g nada de WiFi con cloudy 1.3 y bruce
Me da más de 7 horas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel compatible con miui y q no pierda súper usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel mas recomendado para bajar el uso de android en miui??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||