|
|
||||
|
||||
|
Pero segun tu mismo, has puesto que esa gdr1 sera una actualizacion de la 8.1 pero que no sera una 8.1 total con una beta de la actualizacion, sino una actualizacion de la preview o eso crei entender, lo mimsmo estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el tutorial de WPA? Yo lo segui de alli y todo bien, en español y muy clarito, ademas con enlaces de las aplicaciones que necesitas, yo me baje el firm ingles desde navifirm y altere algo los pasos pero lo instale a la primera, si no das con el luego te paso link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola vecinos 1520...
Como sabréis (sino lo digo yo) he adquirido a un compañero del foro, su 1520 y según me indica comercializado por Orange aunque libre de serie, en este caso me imagino que la Rom será la española. Tendré que esperar a que me salga la actualización..?, pregunto por curiosidad, pues hasta después del 10 de este mes (agosto) no tendré el mío, aunque puede que su dueño ya lo actualizara. Es por estar informado. Un saludo desde Coruña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones llegaran a todos, ahora si tiene rom de una operadora pues normalmente llega mas tarde. Yo aconsejo que si tenéis el móvil libre pongáis una rom libre, el proceso es sencillo, y tendréis el móvil actualizado antes de depender de cualquier operador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buff lo estoy leyendo y me parece que se va a quedar como esta en hong kong jeje, es que es algo lioso para mi, el domingo loq ue si hare es recuperar el wp8.0 y luego actualizarlo normalmente, pero nada de flashearlo con otro firmw no sea que la cague y quiero mucho a mi chikitin. gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comercializa Orange, será libre pero la rom será la personalizada de Orange seguramente, además, tienes que ver que la ROM que lleve no será española seguramente, porque el 1520 en España no se comercializa de momento con ROM nacional, sino importada, casi todos son Ingleses, si es ese el caso y fuera libre por completo, lo mas seguro es que puedas ponerle Cyan si el anterior dueño no lo hizo antes... a no ser que, el haya instalado la preview... en ese caso no te saltara hasta que no uses el Recovery y vuelvas a WP8 por el problema ya comentado del BITLOCKER.
Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
La GDR1 es la 1ª actualizacion de Cyan, sobre la oficial...es beta por supuesto y no es oficial, pero es Cyan, sera inestable y tendra mejoras sobre Cyan, pero sigue siendo beta, si eres preview sera algo parecido a lo que tienes ahora pero con mejoras sobre cyan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://windowsphoneapps.es/2014/03/c...windows-phone Viene masticado!!! pero algún consejo adicional que aporten quienes ya lo han realizado no vendría mal jajaja. Yo igual me animo mañana y paso de la ROM de HK a la "country" inglesa y saltará la actualización a Cyan no?Es que llevo 10 días usando el Z Ultra (con kitkat 4.4.4 va genial) y tengo mono de mi 1520 rojito ![]() Saludos Última edición por Flanito72 Día 02/08/14 a las 09:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Flanito 72, ese era el enlace que habia seguido ya, pero lo veo complicado por lo menos el metodo uno, de seguir seria el dos que lo veo mas facil, aunque si tu te animas ve apuntando que haces y luego lo comentas jeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() os cuento!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que en Septiembre estaremos todos "actualizados" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Lumia 1520 tengo, admite cualquier compañía, entomces mi celular vendría siendo un country variant??? Ademas tiene el firmware de Hong Kong. que debería hacer entonces?? , aquí en Chile parece que va a llegar en 1 año mas la update.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, tu telefono es asiatico. Seguro que si buscas encuentras a alguien que haya metido una rom de otra region con éxito y actualizado, por aqui he visto unos cuantos con moviles asiaticos. Yo creo que no deberías tener problemas en meter por ejemplo una country variant europea o latina, pero primero mejor pregunta que seguro hay alguien que lo ha hecho. Con respecto a las country variant, pues son las rom que vienen libres de cualquier operador, es decir, sin logos arranques y añadidos de estos. Y por tanto son las primeras en recibir las actualizaciones oficiales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste en otros post k comentabas k no te saltaba la actualización...y te comente k la country variant de chile esta disponible......solo tienes k pasar a wp 8...y ponerle CV de tu país....aunque no se xk me molesto en contestarte x los visto los otros post ni los has mirado......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya estoy de nuevo en black 8.0, y decir que aun teniendo copia de seguridad no me la ha restablecido, no se si es porque la copia la hice con la preview 8.1 o que pero tengo el cacharro tal cual viene de fabrica, y para colmo no me deja actualizar, cuando le doy a que busque me dice que mi telefono esta actualizado, recordaros que es chino, osea que la version debe de ser la de hong kong, asi que haber que puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Hong Kong como tu y paso de hacerle nada al movil, prefiero esperar hasta
que salte la actualizacion. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás k meter la rom inglesa xa actualizar a cyan...la rom de hong kong aun no esta disponible.... Xa k te entre la copia de seguridad ahora desde wp8 restaura a valores de fca haber si te la pilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y paso de la ROM de HK a la "country" inglesa y saltará la actualización a Cyan no?