![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo instalé la semana pasada todas las de Pirri mori y ninguna me dió problemas ;)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Screenshot_2014-08-14-14-09-31.jpg Screenshot_2014-08-14-14-09-41.jpg ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias pirri_morri
![]() Perdona que ponga demasiado incapié en este canal,es que es prácticamente el que más veo . Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() |
|
Que hay, ¿Funcionan las listas "Radio FM" y "Radio España"? Intentó abrir un ítem, en algunos estan offline y en otros sólo queda la pantalla en negro pero sin ninguna actividad (no audio, no vídeo, nada de nada).
Resumido, ningún enlace me funciona de estas dos listas. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con la radio siempre tendrás la pantalla en negro, pasa igual que escuchando la radio en la tv. Con las listas radio tendrás solo sonido. Probado ahora mismo en un G2: * Radio fm, lista de pirri: -40 principales - hit fm españa *Radios España, lista de Reggen: -Ibiza sonica -Radio Marca Algunas están caídas, no he probado con todas. ![]() ![]() ![]() |
|
Listo, ya sacie mi curiosidad con las listas radio.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enlace al spot de wiseplay en spotbross T0526RL
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El plus de tvtotal está caido,un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo pirri cuando puedas revisa la lista hot. Están todos caídos menos uno, o eso me han dicho, jeje. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizados todos menos spice y miami,dale a actualizar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola todos
Esta el canal Nat geo wild cambiado trasmitiendo el National geographic Channel.Haber si se pudiera reparar ![]() Última edición por elreinoprohibido Día 18/08/14 a las 00:53:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ayudáis? me falta la lista 6. sabes comienza por 1. Cine, 2. Deportes, etc.. pues me falta el 6. y no es Musica TV que ya la tengo añadida.
![]() ![]() |
|
Estas hablando de las listas de pirri_mori , con cargarlas todas asunto solucionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como se cargan todas?
![]() ![]() |
|
|
Leete el primer post, hay un tutorial de como hacerlo hombre.
Es fácil, pero tendrás que leerlo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|