|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.0 20A (no probé con la oficial) no funciona en los D855. A ver si más tarde subo la nueva versión al Google Play funcionando en lollipop. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop el archivo es distinto. Esperemos que actualice pronto porque no consigo encontrar un explorador que lo pueda modificar yo. Con la kitchen de criskelo lo tengo subido a 65 porque es lo máximo que tiene subido él, en breves lo va a subir a 70 también.
|
||||
|
||||
|
Con lollipop el archivo es distinto. Esperemos que actualice pronto porque no consigo encontrar un explorador que lo pueda modificar yo. Con la kitchen de criskelo lo tengo subido a 65 porque es lo máximo que tiene subido él, en breves lo va a subir a 70 también.
![]() Sí, ya tengo una nueva versión operativa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elNeNeBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mendoza estos ya preparados tuyos sirven para la polonia rooteada???5
|
||||
|
||||
|
una duda con el progama volume boost lo he abierto y me pone 54 y 60, quiero subirlo a 72, que tengo que poner los dos a 72 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está en google play, va perfecta, tengo la 20A rootedada, he puesto los altavoces a 72 y los auriculares a 65, va perecto, os aconsejo hacer siempre un nandroid, yo lo tengo hecho por si acaso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son el límite máximo que pondría.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no sabes cuanto te agradezco este hilo que has creado.
Siempre he usado Viper4A para subir el volumen de auriculares porque tengo unos algo exigentes, y con el sonido stock se oyen muy bajo. Ayer puse una rom Lollipop, y por un lado estaba muy contento porque noto una mejora importante en la calidad del sonido, pero estaba jodido porque Viper no funciona con la nueva versión de Android. Pero leí tu hilo y decidí probar la aplicación.... ¡¡¡¡La leche, la Hos*** y la madre que me parió!!!! Menuda potencia!!! y sin distorsión!!! Al principio lo puse a 75/75 y casi me destroza los oídos y los auris, algo brutal. Ahora lo llevo con auris a 65 y altavoz a 70. Ahora tengo potencia de sobra con toda la calidad. Creo que ya no volveré a necesitar el Viper. Un millón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciono muy bien, yo tengo en auriculares 64 y en altavoz 66
para mi es lo maximo esos valores ya que si le subo mas al altavoz puedo cargarmelo ademas empieza a distorcionar y puede acortar la vida util |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con los dos a 65 y el cambio es sustancial, sobre todo en auriculares. Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el speaker/altavoz, no lo encuentro.
![]() https://mega.co.nz/#!uJMiGSBb!AUqaeU...wLp-MkbUco_Q4c ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||