![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | ||||||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% | |||
|
||||||
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% | |||
|
||||||
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% | |||
|
||||||
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en serio. Hay varios vídeos en youtube donde muestran el resultado, y es simplemente porque así aceleras el proceso de secado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay gente qdice que es un mito que incluso han comprado maquins UV de esas de pedicura y manicura y nada de nada. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
en sevilla con la calor que hace habria que dejarlo 4 o 5 jejeje
sino el movil se quema. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el móvil está siendo muy satisfactoria. Es bestial a nivel de hardware! Por poner algún fallo decir que el altavoz por donde se escucha a la persona durante las llamadas se escucha muy bajo.. con ruido en exceso alredor chungo.. Espero q se pueda arreglar por software... Otra cosa es que el 3g le cuesta pillarlo, al menos en mi zona, que no soy de la capital y soy Pepephone pero con mi antiguo s2 no tenia ningún problema.. Os pasa algo parecido?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pediste/pagaste y cuanto te ha tardado desde que te mandaron el tracking? Gracias. Sobre ponerlo al sol... Jeje a ver si se va a poner moreno! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he recibido hace unas horas y sí parece que la parte inferior es un poco amarilla si el fondo lo ponemos completamente blanco, pero hay que fijarse mucho y aún así es difícil; en los demás casos no se nota nada. Otra cosa que observo, es la iluminación inferior, una especie de halos de luz; los he medido, sobresalen entre 1 y 2 milímetros de la parte inferior y solo se observan con el fondo completamente blanco.
Por cierto, el tono de la pantalla es blanco, nada de amarillento. Lo he comparado con mi actual Nexus 5 y se ven los dos bastante blancos, quizás un blanco más brillante en el Nexus 5. Añadir que la fecha de fabricación es el 16/07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De echo me acaban de contestar de Oneplus diciendome la respuesta Standard, aunque es bastante larga la contestación jeje
Básicamente lo que han dicho ya, que son pantallas que se illuminan desde abajo, que algunos moviles tienen un tono mas calido, pero que no es error de la pantalla y demas, yo les he contestado que en principio me lo quedaba. Asi que como he puesto lo voy a vender, como este fallo esta en casi todos y la mayoria de gente dice que le da igual...yo volvere por ahora al G2. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que porcierto otra manera interesante que he leido para los que tengan el problema de lo amarillo y les moleste es poner los botones de android en pantalla asi no se ve nada...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, me queda mucho que probar, pero en principio creo que me lo quedo. Los dos problemas que tiene se notan muy, pero que muy poco. Eso sí, están ahí si pones la pantalla en blanco, pero la mayor parte del tiempo ni lo notarás. Y si pones la opción de los botones en pantalla, tal y como viene en los Nexus, por ejemplo, no verás los fallos nunca. P.D. Intuyo tu respuesta: "pero están ahí" |
|
|
||||
|
||||
|
claro jejeje
yo es que soy muy tiquismiquis y es verdad que con los botones en pantalla ni se ve y el movil es un pepino, ami el movil personalmente me encanta y aparte de eso de la pantalla no he tenido ningún problema, pero nose prefiero venderlo y pillarme el G2 otra vez, ahora que este movil se puede vender mas o menos por lo mismo que costo. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El mismo día que recibía la confirmación por parte de Oneplus y el nº de tracking, lo miré por la mañana y ya estaba en Barcelona de reparto, me llegó sobre la 1 a casa o así. Y lo del sol, ahora difícil que está nublado por aquí y lo de ponerse moreno... es el de 64gb y ya viene moreno de fabrica jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso del sol es una milonga jejeje
nadie ha posteado aqui que le haya funcionado el metodo jejeje yo de videos de youtube o de foros de fuera de aqui no me creo naaa |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz en llamadas se os escucha un poco bajo? Lo pongo a tope y en la calle me cuesta escuchar cuando me llaman... Vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un G2 nuevo y estaba pensando en pasarme al OnePlus. ¿Crees que el G2 es mejor? ¿Te interesa cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente no es mejor el G2 que el Oneplus jejeje
pero ami de los telefonos que he tenido era el que mas me ha llamado la atención. el oneplus le gana en fluidez que para mi es lo mas importante...supongo que en camara tambien, en sonido y bateria gana el g2, aunque el sonido del oneplus esta bien. que versión de G2 tienes 16 o 32...si ajustamos precios y demas podriamos verlo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a fluidez, el G2 es tan fluido como el Nexus 5 que tuve antes. Estoy encantado en ese aspecto. En tema de precios creo que ambos están parejos ahora mismo (sobre 300€ ambos). Mándame un MP si te interesa hablar más sobre el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto dicen en los foros y empiezan a aparecer personas que al par de semanas le.desaparece la franja amarilla...refuerza esto la teoría del pegamento????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me han cerrado o bloqueado mi hilo donde contaba que queria devolverlo os cuento mi Via Crucis por aqui.
Aún no me han aprobado el RMA, pero una vez me lo aprueben si vienen ellos a recogerlo el telf son 35€ de gasstos de envio. O sea entre el envio super express y el envio de vuelta 60€ y encima pegas y enrolles para poderlo devolver. Un movil que desde el dia 2 está ya en su caja para see devuelto. Una página que pone BIEN CLARO que se puede devolver "with any reason" entre los primeros 14 dias. Yo solo pido PORFAVOR que me dejen ejwrcer mi derecho y me dejen devolverlo! Pixeles muertos (o vagos) =2 Banda amarilla como la del compi (pelin menos) y pantalla no totalmente alineada con los marcos del terminal (lo aprecié ayer y es ligerísimo pero ahi está, un defecto mas de construccion). De por si ya son razones suficientes para no quererlo conmigo, pero es q en la pagina pone 14 dias sin razon ninguna y NO ME ESTÁN DEJANDO!!! :-( Llevo 2 dias el RMA en estado pending approval y nada. Yo pago los 35€ y que se lo lleven pero que me hagan valer mis derechos y me dejen devolverlo dentro de los 14 dias joder!!!* Desde el dia 1 de recibir el movil estoy pidiendo devolverlo y pasan los dias y no hacen más que enrollarme. Esta es mi triste historia y desde luego una vez se vaya devuelto y yo haya perdido 60€ solo en envios para no disfrutar ni 6 horas un terminal, tengo claro que mi proxima compra será un mpvil con una marca que tenga una ATENCION POSTVENTA de verdad y no la broma de mal gusto esta. Sólo quiero que me dejen devolverlo dentro de los 14 dias a la recepcion del telefono. Tan difícil es de entender y de hacer??? Esto no me habia pasado NUNCA y he tenido todo tipo de moviles!!! (Galaxy S, iphone4, galaxy nexus, galaxy S3, galaxy note2, galaxy S4 y ahora motorola moto G) Última edición por peter perrà Día 26/07/14 a las 07:21:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea asi, puesto que ya os comento que ami se me ve mas cuando desbloqueo el movil que cuando llevo 2 o 3 minutos con el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»