![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo he solucionado poniendo el kernel de alucard, llevas el mismo? Creo que con el kt tampoco va. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona gmail
hola a todos!!!
tengo instalado esta versión de miui para mi galaxy s4, pero al intentar acceder al google dirve para restaurar los contactos del telf. no me conecta, dice que hay un fallo en el servidor, mier en ajustes y configuracion de cuentas, pero me pasa igual al introducir el usuario y contraseña, no tiene acceso al servidor, lo e instalado de nuevo y sigue el fallo...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el de serie y ahora mismo estoy en el iPad con tethering
|
|
|
![]() Buenas descargue hace poco la última versión 4.8.13 y mi antivirus detecta una amenaza. Puede ser un falso positivo o quizás deba ser revisado el archivo? Saludos Última edición por darkrevlis Día 17/08/14 a las 15:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo el uso en antivirus en Android, pero cada uno que haga lo que crea, no hay ningún virus en el archivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te lo tomes como si lo dijera porque desconfíe de ti o de cualquiera que haya participado en la rom. Si lo comento es porque yo siempre compruebo todo lo que me descargo y en el supuesto que fuera un virus realmente y repito "no digo ni mucho menos que fueras tu", es simplemente para que todos lo sepan y si es posible que gente como tu que entiende pueda reemplazar el archivo por otro que haga la misma funcion y libre de virus.
![]() Y si como dijiste cada uno es libre de usar o no un antivirus. Yo prefiero ser seguro ya que para mi no existe la seguridad al 100% en ningún SO por eso los uso. Saludos Última edición por darkrevlis Día 17/08/14 a las 16:21:45 |
|
|
|
La rom miui mas rapida que tenido pero me da FC temas,backup continuamente, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso al poner el kernel KT, si pones el alucard no te da FC o por lo menos a mi.
Pasale antes un limpiador de kernel. A mi lo que no me pilla es la posicion el GPS, no se si es por que estoy dentro de casa ...temgo que probar mañana en la calle. Gran Trabajo. Un saludo. |
|
|
|
Llevo puesto el googy, entonces es cosa de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me paso lo mismo cuando puse el kt, con el googy va bien? Que consumos estáis teniendo?horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo patch td creo que es para el lte. http://pan.baidu.com/wap/share/home?...007257&third=0
|
|
|
|
Va muy bien, tan solo tengo el problema de los FC que digo, no se si habra.sido una mala instalación, en horas de pantalla no puedo ayudarte mucho pues uso el móvil como gps,lo llevo enchufado todo el tiempo. Pero noto la rom un poco mas gastona que las ultimas GE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero si pones en Google patch td miui pone no se que de wcdma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
podeis compartir el script de limpieza para los kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa k me da fc en la alarma al intentar elegir los dias el resto sin pegas, yo uso el telefono de despertador y para mi es importante estoy usando la 4.8.13 con la anterior me funcionaba bien
Gracias y muy buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 4.8.19. http://pan.baidu.com/wap/share/home?...007257&third=0
|
| Respuesta |