|
||||
|
||||
Cita:
Ya pedí una con ese código ![]() No se si puedo ir directamente a la tienda a recogerla ó tengo que esperar a que me avisen |
|
|
||||
|
||||
Imagino que esta última que decis en ThePhonehouse no sustituye a la trasera no?
|
|
||||
|
||||
Espero que sí. Yo la pedido pensando que es así
|
|
||||
|
||||
Al menos la que tenian en tienda por 30 si sustituia a la trasera me dijo el dependiente, yo me pille la slim guard con ese codigo por 23.99 y perfecto, tardan un par de dias, te envian un sms vas por la tienda y listo, siempre la puedes devovler pienso yo
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Pues cuando llegue ya comento |
|
||||
|
||||
Estooo...alguien sabe la diferencia entre la Quick Circle de 30 lereles:
http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ml#color=negro y la Quick Circle Titan que vale 40?? http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ml#color=negro Por lo que leo, la Titán permite la carga inalámbrica,,y en la otra no especifica nada.... Será el tema de que una sustituye a la tapa trasera y la otra no? |
|
||||
|
||||
Vengo de la tienda de Phonehouse de Salamanca, y le he hecho abrir las dos, la de 29.99 y la de 39.99
La de 29 NO CARGA, es la que se superpone a la carcasa trasera (El código es el CCF 345g) La de 39, ES LA QUE CARGA y SUSTITUYE a la carcasa (el código es el CCF 340) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me respondo, si es. Y me gusta más que la que sustituye la tapa porque quedan hundidos la cámara y los botones, así no se rayan. Pero si lo pones igual carga, yo con mi funda de silicona carga
|
|
||||
|
||||
Hola. No se si se comentó por aquí pero existen dos modelos de esta funda. Yo tube los dos. En phonehouse las venden las dos, una a 30 € y otra a 39€. Las dos originales, pero la de 30 € va sobre puesta sobre la tapa original lo que hace al mivil mas grueso y pesado además de no llevar incorporada la carga inalámbrica, la de 39€ es necesario quitar la tapa trasera ya que se sustituye una por otra y no engorda el mobil excepto por la tapa y esta si lleva el sistema de carga inalámbrica.
Yo adquirí la primera sin saber y como no me convencia el grosor fui y la descambie por la de 39€. |
|
||||
|
||||
Cuando escribo por whatsapp me gusta abrir la tapa y dejarla justo al contrario para que no me estorbe y cuando esta completamente hacia atrás se activa el quick circle... a vosotros os pasa igual ? Es que si es así es un estorbo...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero la.mia me costo 8 euros, poniéndole x dentro cinta aislante casi no me pasa. La tuya es original?
|
|
||||
|
||||
No, la mía también es China. Me gustaría saber si a alguien le pasa con la original. Gracias
|
|
||||
|
||||
Con la original no pasa eso...puedes recogerla hacia atras todo lo que se puede sin problema
|
|
||||
|
||||
La mia es de Nilkin y no me pasa eso. Siempre la doblo para escribir.
|
|
||||
|
||||
Hoy la he comprado en the phone house, y muy bien. Hay forma de abrir el whatsapp, o solo si tienes notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento lo más barato para comprarlo sigue siendo pcimagine (32 euros) que fue donde la pillé yo (de las que sustituyen la carcasa, que son las buenas)
Al final recibí una segunda por la promo lg, así que si a alguien le interesa que avise |
|
|
¿Queréis una muy barata, que la venda uno en España y tenga carga inhalámbrica?. Ahí va el enlace:
http://www.ebay.es/itm/111400015489?...84.m1436.l2649 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|