|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días con la ultima versión, decepcionado como nunca, he pasado de casi dos días a un día raspado y sin darle mucho uso, no tengo ni reinicios ni cuelgues ni nada, pero quien me mandaría pasar de 4.3 a 4.4.2.
Yo personalmente no estoy nada contento con el consumo de batería, al final, le meteré una cocinada y pasaré de tenerlo stock, estos de samsung nunca dando una a derechas. PD: Se aceptan sugerencias para intentar solucionar el tema consumo, si es que se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días nunca me ha durado... Casi siempre un día raspado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días con la ultima versión, decepcionado como nunca, he pasado de casi dos días a un día raspado y sin darle mucho uso, no tengo ni reinicios ni cuelgues ni nada, pero quien me mandaría pasar de 4.3 a 4.4.2.
Yo personalmente no estoy nada contento con el consumo de batería, al final, le meteré una cocinada y pasaré de tenerlo stock, estos de samsung nunca dando una a derechas. PD: Se aceptan sugerencias para intentar solucionar el tema consumo, si es que se puede. ![]() Mirad mi consumo con uso normal y datos y WiFi mixto... ![]() ![]() Saludos
Última edición por juanluxxl Día 27/10/14 a las 10:52:22. Razón: Añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado miles de roms... Y tropecientos kernels..... Y después de este tiempo la mejor configuración que me ofrece mejor batería y rendimiento es la bats rom con el kernel thunder 2.1. Lógicamente tengo greenify para hibernar y titanium para congelar apps que no uso. Además, le he pasado un liteador para borrar aplicaciones de Samsung o de Google inútiles.
Mirad mi consumo con uso normal y datos y WiFi mixto... ![]() ![]() Saludos ![]() Muchas gracias Última edición por fedekos Día 27/10/14 a las 11:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De este post te bajas la BATS ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888538 Y aqui te paso un recopilatorio de modems, kernels y demas, para que en el caso que el thunder no te convenza puedas elegir otro y probarlo. Además, te viene todo muy bien explicado. Recuerda que muchas veces el modem tambien hace que consuma más, yo llevo el GNG8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 cualquier duda ya sabes. Solo te recomiendo que sigas al pie de la letra los diferentes tutoriales. saludos
|
||||
|
||||
|
Claro amigo.
De este post te bajas la BATS ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888538 Y aqui te paso un recopilatorio de modems, kernels y demas, para que en el caso que el thunder no te convenza puedas elegir otro y probarlo. Además, te viene todo muy bien explicado. Recuerda que muchas veces el modem tambien hace que consuma más, yo llevo el GNG8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 cualquier duda ya sabes. Solo te recomiendo que sigas al pie de la letra los diferentes tutoriales. saludos ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la ultima española sin el archivo bt y el movil me va fatal superlento y sin wifi.
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he flaseado la ultima 4.4.2 con los 4 archivos y ahroa no tengo wifi solucion?
SOLUCIONADO... he vuelto a seguir los pasos .. he vuelto a reflasear la rom 4 archivos y a la segunda zasss ya esta wifi funcionando. Última edición por xadicto Día 29/10/14 a las 21:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es totalmente limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado un custom ROM y un kernel modificado puedo seguir el tutorial?
Haciendo todo esto, es como si recien lo hubiesemos comprado en la tienda no? A ver si alguien me responde las dudas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sigues el tutorial y listo ( lo de borrar las carpetas es la primera vez ke lo veo, anteriormente con instalar la rom de 4 archivos ya bastaba) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el galaxy s4 lo utilice con Tuenti movil y perfecto. Me dio por trastear con el, y he estado unos meses con la rom google play. Ahora quiero volver a lo original, he seguido el tutorial y todo correcto. Lo unico que parece que faltan los archivos que corresponden a las operadoras, por que al tener Tuenti movil como compañia me obliga a activar los datos en itinerancia para utilizarlos. Cuando originalmente no era asi.
Que puedo hacer? Como hago para quitar la R de la señal de cobertura? Última edición por nokerx Día 30/10/14 a las 23:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar mi S4 a la PC y necesito el Odin Mobile Pro para hacerlo sin necesidad de una PC...sabe alguien donde puedo conseguirlo ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el galaxy s4 lo utilice con Tuenti movil y perfecto. Me dio por trastear con el, y he estado unos meses con la rom google play. Ahora quiero volver a lo original, he seguido el tutorial y todo correcto. Lo unico que parece que faltan los archivos que corresponden a las operadoras, por que al tener Tuenti movil como compañia me obliga a activar los datos en itinerancia para utilizarlos. Cuando originalmente no era asi.
Que puedo hacer? Como hago para quitar la R de la señal de cobertura? ![]() Última edición por vankdj Día 02/11/14 a las 21:58:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||