![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de instalar la release 14.4 y la verdad es que va muy bien... lo unico que no me funciona la app de correo electronico a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No instale el correo, pero la camara no funciona.. se quede congelada y dice error en comunicacion con la camara y zas me saca.. intenté cambiar el launcher por el de MIUI y se reinicio y se quedó ahi en la animación... pero la estuve probando y esta de lo mas bien, aun le faltan cosas pero funciona bastante bien... vuelvo a ARMOD 5.3 hasta que la pulan mas..
|
|
|
|
Chicos flashee el último supersu y funciona de maravilla. Todo por ahora esta funcional. Cámara y demas
|
|
|
|
Chicos llevo unos minutos con la ROM y ya esta poniendo mucho lago :s
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!!
LA MEJOR VERSION DE ANDROID DE LA HISTORIA! ME ENCANTA! LA CAMARA MEJORO BASTANTE (minimo bug, pasa de vez en cuando.. y la pantalla se vuelve un poquito loca en cuanto a la orientacion.. SOLUCION: apagar y prender el dispositivo!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM la pantalla pierde calidad... está bastante bien pero la he quitado por eso, soy al único al que le pasa?
|
|
|
|
Eso pasa en todas las basadas en AOSP del nexus 4
|
|
|
|
quien ah tenido problemas con los datos de navegación... me sale un signo de exclamación (!) en la barra de la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Kernel tal vez? Ya que una vez flashee uno en la stock kk y me pasó lo mismo.
|
|
|
|
Puedes calibrar tu los colores con un kernel que te lo permita con una app del estilo trickster mod o fauxclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería como va?
|
|
|
|
han solucionado el problema que habia con la conexion de datos con esta rom que e sacado de xda
https://mega.co.nz/#!lEFlCL6D!r2YF5n...7VERJR19O3Sx18 |
|
|
|
ademas por lo que estoy viendo incorpora nuevas apps de google con diseño de 5.0
|
|
|
|
tienes el link de donde sacaste esa info?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probe la release 12 en algunas pantallas el touch se volvia loco, en ajustes por ejemplo, además de la camara q no funcionaba pero veo en un comentario q la arreglaron , pero es incomodo tener q usar la aplicacion de fotos de google+ como galeria predeterminada, cuando tienes 2mil imágenes *.*q fallos ven que tienen estos últimos releases ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están actualizando las releases bastante rápido, ya no solo kevinjoa...
Última release, de hace 10 minutos: https://mega.co.nz/#!Ac9CSb7L!mn6C_2...hYtew229-Bgtvc |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LA MEJOR VERSION DE ANDROID DE LA HISTORIA!