|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el almacenamiento me pone que tengo 0TB
DDDDD a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa eso, pero lo disponible es correcto, debe ser un dato del g3.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por el full wipe ya que realice un wipe tan grande que se me fueron los módem y el imei, pero logre restaurarlos, y aun así sigue con el problema la rom
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo,si que funciona,y esteticamente es de lo mejor,pero la tranferencia de archivos por MTP no funciona,y la opcion de conexion al LG PC SUITE no existe,a ver en proximas OTAS lo reparan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 30/08/14 a las 11:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Artmod cambiando de base? la rom jb se quedo en base B llevando oficialmente nosotros la base H. No confiaria en que actualicen ese aspecto demasiado.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la he empezado a seguir en Kit kat, a mi me ha gustado la rom, tenía algunas cosillas que parece que con la 5.0 ha solucionado. El creador me parece que ya dijo que no veía porque cambiar de base cuando le preguntaron. Después gente decía que debería cambiar porque la B y la C dan mejores consumos, pero esto es como todo. Si el creador ha mejorado sobre la A se sentira más cómodo con esa, y a no ser que cambie mucho en una versión no cambiará.
Yo por otra parte de momento me quedo en cm, teniendo malos consumos en ambas roms me gusta más como funciona cm, y el no poder cargarlo apagado es un hándicap. Si se me acaba la batería en artmod me toca estar 10 minutos con el móvil, en cambio en cm carga apagado perfectamente. Además los que me conozcáis sabréis que dentro de nada probaré otra rom, y otra, y volveré a cm, y volveré a stock, y así. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba por pasarme a esta rom. Pero si alguien me puede confirmar que no se le pueden transferir archivos por medio de conexion USB al PC pues no la pongo... Eso realmente me es esencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta.. no da problemas de conexión a la PC y puedes trabajar con los datos del movil desde la PC.. y la bateria me da bien desde las 7 am a 10 Pm... estoy contento con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 31/08/14 a las 12:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de ningun tipo con la transferencia de archivos en estos dias. Y respecto al tema flasheos estoy con los demas, siento la imperiosa necesidad de probar cosas nuevas cada poco tiempo. Aunque ahora tengo la cosa un poco mas dificil. No conecte bien el contacto de la tecla volumen al cambiar la pantalla y estoy con CWM touch y sin posibilidad de entrar en modo descarga, una faena.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 31/08/14 a las 13:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante, cual es la manera de hacer un wipe lo mas completo posible para no dejar rastro de nada e instalar una rom nueva? siempre se me guadan las fotos y eso asi que supongo no es un wipe de los gordos el que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes "normales" borran la carpeta del sistema, los archivos de configuración, programas... etc. El "wipe completo" que buscas es hacérselo a la sdcard también, que lo puedes hacer desde recovery, "format sdcard".
|
||||
|
||||
|
es decir despues de todos los wipes hago el de sdcard e instalo la rom despues no? vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|