|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo exactamente el mismo problema e intentado de todo pero el tuto de cuando todo esta perdido no lo he podido intentar por que no entiendo como hacer el puente y en que conector :s si alguien me pudiese dar una mano para explicarme mejor el tuto aver si puedo recuperar mi g2
![]() como en esta foto : 33lgjnc.jpg Despues de esa foto hay que hacer el puente como muestra esta imagen : 20150408_131846.jpg Suerte !!
__________________
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||