![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias amigo, realmente me funciono, yo había entrado a este foro buscando de poner el servicio de datos ya que no tenia IMEI por culpa del downgrade y de usar un custom rom, sin embargo probé con este método después de tratar muchas veces otros y funciono de maravilla, solo cambie el archivo fsg.mbn para usar el de Telcel de México y todo lo demás fue el rom que colgaste y genial, ya tengo Stock de Motorola en Kit Kat 4.4.2, de verdad que muy buen post y de verdad que me sirvió, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo meti esta rom y mi moto G se queda en modo fastboot, y ya no puedo meter ningun formware que hago ayudame |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de bootloader tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader cerrado va ser complicado, solo una stock firmada creo que te va dejar instalar.
Busca tu rom original y trata a ver si la puedes instalar. |
|
|
|
|
Cita:
busca aqui tu rom original y ponla con el metodo 2 es muy sencillo, una pregunta tu terminal esta asi porque pusiste una GPE o actualizaste a 4.4.4 o algo asi que le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi motoG,tenia istalado 4.4.4 y quise volver a 4.4.2,y se a quedado que se enciende solo todo el rato y no pasa del logo motorola.Hice lo que dices en el post pero me da unos errores en la consola,te los pongo aqui haber si alguien me puede ayudar ya que es el movil del trabajo xd la que e liado.
Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo solucione con este metodo flasheando la rom que tenia,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empieza el baile de la OTA 4.4.4 y os confirmo que no deja hacer downgrade de forma normal.
|
|
|
|
Excelente me funciono a la primera.... Gracias por el Aporte.......
|
|
|
|
Jose podrias ayudarme no puedo hacerlo funcionar, entra en fastboot pero me parece que no estaba pueto en modo depuracion
Última edición por grosobart Día 24/07/14 a las 23:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribe fastboot devices mira si de devuelve un numero XT1039 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 24/07/14 a las 23:31:41 |
|
|
|
me pone no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema, algo estas haciendo mal o no tiene todo lo necesario para usar fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo rar del moto-fastboot, cuando lo descomprimes te salen tres carpetas? Linux, Mac y Windows? Porque si no es así, no tienes el archivo adecuado, mira por el foro y busca ese archivo, y de todas formas con Windows 8 mucho mejor
Última edición por abadsi Día 25/07/14 a las 00:26:24 |
|
|
|
y que hago yo antes habia usado esto para poner la rom original y andaba bien que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro y busca el archivo de moto-fastboot, y con Windows 8 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es descargarse la rom 4.3 que viene con todo lo necesario
|
|
|
|
si ejecuto como administrador el minimal si me reconoce el movil pero no se que hacer para revivirlo..que hago josedroid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes todas las rom stock http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|