|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se apunta a ver lo bueno que podemos sacar en este grupito
|
|
|
||||
|
||||
|
3855386688 de Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Objeciones:
- Si te vas a unir y salir del grupo el mismo día ni te molestes en unirte. - Si te unes ya sabes que el WhatsApp gastará un 1% más de tu batería, un chiste pero cierto,también ni te molestes en unirte. - Si no entiendes nada de que es root, rom, kernel te recomendamos leer los posts de htcmania. - Si eres un búho y solo vas a ver pero no hablar ni te molestes en unirte. Si estás conforme con estás objeciones por favor no dudes en enviarme un PM. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+56995229123 chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de los números no leéis? Por privado se ha dicho, luego no os quejeis cuando os spameem. La contraseña de la tarjeta de crédito también ponerla por aquí, gracias.
|
||||
|
||||
|
Me apunto del tiron, pm enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este grupo no es para el soporte para eso esta el foro.
Los que quieran pasar un buen rato que me manden el numero lo de mas por favor ni os molesteis en mandarlo. Gracias. PD:Tambien ayudamos con el tema de LG G3 pero no damos SOPORTE,que para eso esta el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria entrar en los grupos ya he mandado un MP al creador del hilo. Espero veros en los grupos.
Un cordial saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en el grupo y tendré que decir adios al de Meizu Mx4 ... Grandes colegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Objeciones:
- Si te vas a unir y salir del grupo el mismo día ni te molestes en unirte. - Si te unes ya sabes que el WhatsApp gastará un 1% más de tu batería, un chiste pero cierto,también ni te molestes en unirte. - Si no entiendes nada de que es root, rom, kernel te recomendamos leer los posts de htcmania. - Si eres un búho y solo vas a ver pero no hablar ni te molestes en unirte. Si estás conforme con estás objeciones por favor no dudes en enviarme un PM. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este grupo no es para el soporte para eso esta el foro.
Los que quieran pasar un buen rato que me manden el numero lo de mas por favor ni os molesteis en mandarlo. Gracias. PD:Tambien ayudamos con el tema de LG G3 pero no damos SOPORTE,que para eso esta el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme 667314770
|
||||
|
||||
|
Chicos no os dais cuenta que al publicar el numero por aquí en publico lo puede coger cualquier persona??
Enviar lo por privado. GRACIAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mukhtar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! ¡gracias por vuestros números! me los compran al peso los teleoperadores de jazztel y me están pagando la universidad de mis hijos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patatoun su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||