|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harán las cosas muy buen cuando tengamos una versión oficial de Android L para nuestro cacharro. Hasta entonces, los que lo hacen muy bien son los que esstán en los créditos de los primeros post, que sin tener apenas código han conseguido una ROM cojonuda, y por amor al arte, esos sí que son los verdaderos héroes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigilar con el Light Flow que a mi me esta dando mucho por saco, aparte de los fc cuando inicias, de vez en cuando se le va la olla y empieza a reiniciar el móvil como en una especie de cadena en bootloop finalmente se me ha arreglado, pero me ha tocado mucho los huevos porque no me dejaba hacer nada..
En cuanto a lo demás me encanta quitando algún fallo más como face, dropbox y tapatalk y lo de la ubicación la rom va genial, creo que son pequeños fallos que irán solucionando.. Mis felicitaciones a los devs y gente que ha hecho posible que tengamos esto en nuestros cacharros! Hoy duermo con L ![]() Edit; he enviado el informe de errores al desarrollador de la app y me ha contestado que ya esta trabajando para una versión de LF para Android L así da gusto..
Última edición por Destro Día 09/07/14 a las 00:38:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, primer día entero con la b3p3 y de momento puedo decir que salvo alguna cosilla está cojonuda!!
Es una beta y como tal hay fallos, no se puede pedir más sin tener casi código. Pero la conclusión es que en principio se ha conseguido una rom "estable" para el día a día, teniendo en cuenta lo que es, claro ![]() Vigilar con el Light Flow que a mi me esta dando mucho por saco, aparte de los fc cuando inicias, de vez en cuando se le va la olla y empieza a reiniciar el móvil como en una especie de cadena en bootloop finalmente se me ha arreglado, pero me ha tocado mucho los huevos porque no me dejaba hacer nada..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de llevar todo el día Android L he de decir que estoy muy contento con el funcionamiento en si. Aunque faltan cosas para hacerla realmente competitiva y completa creo que el camino es el correcto. Ahora solo falta que Google la haga oficial para Nexus 4 y que la termine.
Os dejo unas capturas de consumo. ![]() ![]() Me gusta: el diseño y el funcionamiento en general. 0 lag, la verdad es que le sienta como un guante al Nexus y sobretodo la veo bonita y elegante. No me gusta: todavía quedan fallos, muy muy poco personalizable, no hay notificaciones dinámicas en la parte superior de la pantalla ni nada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cracks. NEXUS 4 INMORTAL ALL THE WAY!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el light manager y me anda de pelos en la rom, 0 dramas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis desactivar ubicacion alta precisión, os digo como lo soluciono yo.
El problema está en que cada vez que entras o sales desde ajustes se vuelve a activar, bien, para solucionarlo debéis hacerlo desde widget control de energía, de esta manera activais o desactivais según os convenga.
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis desactivar ubicacion alta precisión, os digo como lo soluciono yo.
El problema está en que cada vez que entras o sales desde ajustes se vuelve a activar, bien, para solucionarlo debéis hacerlo desde widget control de energía, de esta manera activais o desactivais según os convenga. ![]() ![]() EDITO: he probado a forzar el cambio de red por si había 1 problema desde ajustes al guardar la opción seleccionada y aunque lo cambie manualmente se vuelve a poner en alta precisión solo. Última edición por kisler Día 09/07/14 a las 01:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compañeros os comento ya he dado con la clave del GPS. Como sabéis el GPS está siempre en alta precisión pero no es cierto totalmente. Hay un bug que al entrar en ajustes/ubicación cambia automáticamente a el modo alta precisión pero en cambio si entramos y seleccionamos modo ahorro y NO VOLVEMOS A ENTRAR a ajustes/ubicación se mantiene ese ajuste de forma interna.
Dicho esto hay 2 opciones: 1) Usar el método que he comentado arriba. 2) Crear un app básica desde la cual gestionar el GPS sin necesidad de entrar a ajustes/ubicación. Que veis mejor? A mi no me preocupa ya que no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler creo que es un bug tonto que arreglaran tarde o temprano y mas si al ajustarlo se mantiene, solo cambia si vuelves a entrar así que veo tontería currarse una app además han dicho antes que desde los poder toggles lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Power toggles que yo sepa solo activa/desactiva (que yo sepa) pero no puedes elegir el tipo no? Desde el toggle de la cortina también pasa ese bug si activas/desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la update40 debido a los malos consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para navegador flash, sólo conseguí que funcionara éste navegador
https://play.google.com/store/apps/d...psverse.photon |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo está buscando a mi me va bien el navegador "now brownser pro" reproduce contenido flash
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del brillo.
Estando en mi habitacion a oscuras de repente se sube y se baja solo. |