|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE.....! en su version Beta.0.3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el post simpre voy poniendo los cambios,estan reducido algunos voltajes en el CPU -12500 para tener mejor renimiento de baretia,algunos Gobernadores para tener mejor rendimiento sin lag,Usb 900 para una mejor cagar entre otras....!
|
|
||||
|
||||
![]() Y una pregunta. Para el manejo de los Gobernadores usais SetCpu, Correcto?, pero que ajustes usais ( Frecuencias y Governor). Yo uso el de serie, 200-1400 y pegasusq / cfq. Que recomendáis para un uso normal?
![]() Última edición por francescj Día 25/07/14 a las 10:41:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la beta 3...
![]() Y una pregunta. Para el manejo de los Gobernadores usais SetCpu, Correcto?, pero que ajustes usais ( Frecuencias y Governor). Yo uso el de serie, 200-1400 y pegasusq / cfq. Que recomendáis para un uso normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Update....!
|
||||
|
||||
|
Para dentro.Aunque la beta 3 funciona de maravilla y parecíaque el cconsumo era excelente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probando la 4. Pero en el primer mensaje podrías indicar los cambios por versiones. Se que has añadido lo que cambias pero no soy capaz de recordar el como estaba antes y que has cambiado ahora. Y gracias por el gran trabajo que estas haciendo.
|
|
||||
|
||||
|
En esta v4 solo están activados los módulos Zem y Row que me figue que no estaban activo son módulos nuevos ya insgresados en la v3
pero no activo descuido mio Disculpen estaré más pendiente para brindar una buena actualización y *Gracias por el apoyo constante y seguir mi pequeño trabajo gracias a todos*
Última edición por RoGod Día 26/07/14 a las 13:30:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta v4 solo están activados los módulos Zem y Row que me figue que no estaban activo son módulos nuevos ya insgresados en la v3
pero no activo descuido mio Disculpen estaré más pendiente para brindar una buena actualización y *Gracias por el apoyo constante y seguir mi pequeño trabajo gracias a todos* ![]() decir que llevo tu kernel,y e notado bastante mejoria,en consumo y calentamiento del movil. comentarte que siempre e usado el kernel yank,pues era uno de los que mejor me iba. decirte que este kernel llevaba una opcion,que cuando se apagaba la pantalla podias encenderlo pasado un tiempo que que yo pusiese,y e encendia pasando el dedo por encima de la pantalla. no se si se podria implementar en esta. sigue con el buen trabajo que estas haciendo,y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,RoGod.
decir que llevo tu kernel,y e notado bastante mejoria,en consumo y calentamiento del movil. comentarte que siempre e usado el kernel yank,pues era uno de los que mejor me iba. decirte que este kernel llevaba una opcion,que cuando se apagaba la pantalla podias encenderlo pasado un tiempo que que yo pusiese,y e encendia pasando el dedo por encima de la pantalla. no se si se podria implementar en esta. sigue con el buen trabajo que estas haciendo,y gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quien me muestra un Ciclo de la Beta0.4
|
|
|
||||
|
||||
![]() La mia es rara. No se que es lo que he hecho pero me da que algo no va bien.