![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo estoy probando la que no tiene spen v4.7.5 de momento va todo bien... Esta noche o mañana pondré capturas de pantalla de batería
|
|
|
Pero no veo esa opción donde esta!
|
|
Esa la probe yo la que tu dices y no conectaba a 4g la oficial si
|
|
||||
|
||||
version 4.7.8 http://en.miui.com/download-234.html
pd: 4.7.9: http://miuirom.xiaomi.com/rom/u36304...63a7ca_4.4.zip cual es la "buena"? Última edición por toni___18 Día 08/07/14 a las 17:53:07 |
|
||||
|
||||
Esta Rom no trae las Gapps no??
Podemos descargar cualquier gapss?? O han de ser de algun sitio en especial? No habia tocado el Note3 aun pero con esto de Miui me animo!! ![]() |
|
Solo asegurate que sean gapps kitkat 4.4.2
|
|
Las dos son buenas yo tengo la 4.7.8 y le he dado a buscar update y me está actualizando a 4.7.9
|
|
Pero si es que funciona todo!! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
gracias richter32, por cierto algun mirror? va lenta del carajo, a 70 kb XD
|
|
Ami me iba a 150kbs no se supongo que alguien la ha subido a otro servidor! Echo de menos el logo de miui no viene! Jejeje
|
|
Nada la app esa para el root no la encuentro en el cajón de app y en el menú del sistema en seguridad no viene nada voy a tener que hacer root desde recovery con super su
|
|
busca el icono de security. y dentro esta el dr permissions y abajo esta el de root.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
no os da error al descargar algunas apps desde el.play store? un error me sale el 492
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes no ? |
|
||||
|
||||
Subiendo rom con base estock a mega ....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
haber si se sube antes que se me descargue, llevo mas de 5horas y aun le queda una hora jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
Podria alguien hacer un mini tuto para los que no tenemos ni idea de como flashear y meterle el kernel necesario para poder flashear la rom y lo de las gapps?
Os estaria muy agradecido y supongo que no sere el unico ^^! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|