|
||||
|
||||
Hola e instalado este mod pero cada vez que entro en el me pide instalar los drivers una y otra vez estoy con cloudyg3 1.3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee unas paginas atrás que encontrarás la solución. |
|
||||
|
||||
Y una cosa recomendais instalaciones por recovery o por apk?
|
|
||||
|
||||
Las 2 son buenas opciones si haz probado zip prueba apk o viceversa.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias
|
|
||||
|
||||
Resubida la carpeta Viper4Android a Mediafire.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la misma o se añadio algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
Es la misma, de ahi lo de resubida.
|
|
||||
|
||||
RichiXO
Me puedes decir si asi esta bien: ![]() Esta en modo normal....si lo pongo en modo fx compatible, el estado del driver en opciones se queda gris y doy x echo que eso no es bueno.... Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, es normal, cuando pones el modo compatibilidad se pone en gris. Yo lo dejaria en normal.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo un día y medio con el G2, sigo con la rom que traía de fábrica, y de las primeras cosas que he hecho es instalar VIPER ya que suelo ver pelis en el movil.... BRUTAL la mejora del sonido ![]() He instalado por recovery y configurado tal y como indicas y sin ningún problema. Muchas gracias crack!!! |
|
Cambia algo el audio en audifonos bluetooth??
y lo otro tengo la stock sin recovery, solo con root. Es confiable instalarlo con el apk?? Última edición por mago_45 Día 10/10/14 a las 22:55:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro te faltara busybox para que funcione correctamente. |
|
|
Cita:
entonces a instalar para probarlo Saludos |
|
||||
|
||||
La version apk no, la version zip modificada por mi si, eso si se pierde la radio.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Dos preguntitas:
Funciona con spotify? Los que usáis greenify hibernais viper4android? |
|
||||
|
||||
Como dije hay app tipo power amp o spotify que no van, si usais otra versión modifica que tengo os ira todo excepto la radio que peta.
|
|
||||
|
||||
Buenas Richie. He descargado tu perfil para probar y vienen dos carpetas una que pone kernel y otra que pone profile donde estan tus ajustes . que hay que hacer con la de kernel ? He visto que la mía esta vacía, me puedes explicar un poco eso?
|
|
|
||||
|
||||
En la carpeta kernel viene los convolvers, otros mejoradores de sonido.. como best audio, sony clearbass etc.. Si haz bajado mi carpeta deberían estar ahi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|