|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conseguir hablar. Yo me registré el día 2 y fui de los de factura ilegible. Conforme recibí ese correo les contesté adjuntando otra vez el ticket y hasta la llamada de hace 5 minutos seguía sin saber nada. El caso es que la chica me ha pedido el número de móvil con el cual me registré y me ha confirmado que está todo correcto y que en breve recibiré un correo de confirmación.
Por cierto, yo he llamado al 916915014.
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que está todo correcto y que llevan un poco de retraso pero que me mandarán el correo en breves confirmándome que recibiré el reloj.
|
||||
|
||||
|
De nada! Para que estamos en este foro si no es para ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y también me han confirmado que estan aceptados mis datos, no se porque no envian los emails de confirmación.
Los empiezan a enviar cuando termine la promoción. Pd: he ganado uno de los 200 que sorteaban a traves de facebook con la promoción. Knock code... Parece que me voy a juntar con dos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado y me han dicho que mis datos están pendientes de validación pero que tienen 3 meses para validar y enviar
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me comentan que les tengo que enviar la factura del terminal pero que aun no están validados los datos y que me espere a recibir el correo de ellos en el que me van a solicitar que les envíe la factura, espero que me hayan reservado mi reloj para cuando les envíe de nuevo el correo con la factura en pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y también me han confirmado que estan aceptados mis datos, no se porque no envian los emails de confirmación.
Los empiezan a enviar cuando termine la promoción. Pd: he ganado uno de los 200 que sorteaban a traves de facebook con la promoción. Knock code... Parece que me voy a juntar con dos ![]() ![]() ![]() Yo como lo envie el Viernes los datos, me esparare hasta el Lunes para llamara, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|