|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a los dos dias y 4 horas con 5 horas de pantalla y restandole el 16% de bateria.
Estoy encantado con el puto movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues díme como lo has hecho y qué tienes puesto para llegar a semejante duración.
|
|
|
|
Queremos capturas, así es como si yo te digo que el mio aguanta toda la semana con 14 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es usando el wassap y poco más, con pausas entre pantalla encendida y apagada (no estando enganchado al móvil todo el día como nosotros jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en Deep Sleep desde hace ya dias y me drena la batería sobre todo 4 procesos de Kernel que me lo tienen despierto los cito aquí. ¿Alguna solución?
-Powermanagerservice.Display -Powermanagerservice.Wakelocks -event0-797 -event0-797 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con el problema de android OS. Despues de estar toda la mañana tocandolo y siestear XD he ido a mirar los consumos y PLOM! 81% android OS seguido de pantalla con un ridiculo 11%.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución que dieron para el Android OS cuando salio kitkat es meterse en aplicaciones, todas las aplicaciones, buscar Sistema Android y borrar la caché de la app. Llego a funcionar, pero no a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare.
|
|
|
|
Pues a mi desde que cambie la rom y no paro de flashear de nuevo, siempre tengo el mismo problema, hay algo que consume demasiado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece tan exagerado, si no lo usas mucho puedes llegar a los dos días tranquilamente, solo hay que estar pendiente de desactivar las conexiones que no usas, usar poco brillo e ir cerrando las aplicaciones que no usas y se quedan en segundo plano. Suelo llegar todos los días con un 20-30% de batería a la noche. Para gastar el 100% de la batería suelo usar unas 7 horas y algo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu y sinceramente no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rallita azul bajo la grafica de bateria indica cuando esta activo verdad?
Pq en ese caso mi OPO no entra en deep sleep y no se que puede ser. ![]() ![]() Dejo capturas del wakelock a ver si alguien sabe que pasa. ![]() Esto desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si cambias el kernel reseteas todo o la rom se queda intacta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada, de 5 horas y media a 6 de pantalla,, el bicho se sale en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis capturas del segundo ciclo de batería, así que aun podría mejorar incluso aunque lo veo complicado...
Screenshot_2014-08-08-01-27-13.jpg Screenshot_2014-08-08-01-27-19.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como le echo al menos 1 hora de juego con cada carga, me quedo en las 5 horitas de pantalla, nada mal la verdad. A ver si cojo foto la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sin apenas usarlo, es decir lo justito, yo llegé a unas 7h30 usando wasap sin gps y solo 3g, la media haciendo un uso moderado es de 5h de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso y esto se nota bastante, lo pongo en 2G porque ademas de tener siempre mejor cobertura, gasta bastante menos batería. Para recibir algún whatsapp o cualquier tipo de notificación llega de sobra. En caso de querer utilizar el 3G, lo activo en cuestión de segundos y listo. Brillo casi al mínimo en casa y fuera en Auto. Y prácticamente todo desactivado. Bluetooth, ubicación, sincronización... Cita:
Las casi 9 horas de pantalla, supongo que podría haberlas hecho en un día en vez de en dos no? Es mas, creo que en un solo día, hubiera hecho mas tiempo de pantalla porque en dos días hay mas tiempo en reposo, y en ese tiempo de reposo el móvil también consume. No se a que le llamas uso moderado pero en esas 9 horas de pantalla he jugado a diferentes juegos, he visto vídeos en youtube, he navegado por internet, mirando redes sociales, whatsapp, también he usado bluetooth, fotos, vídeos... así que de todo un poco. Creo que mas bien se trata de ir conectando y desconectando las cosas que vayamos utilizando o no. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|