|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que si he notado muchísima mejoría en cuanto a lo del lag, ha sido cambiando el launcher. He probado con 2, nova launcher y Apex. Esta claro que LG cuando quiera hacer las cosas bien solo tiene que retocar un poco el software para dejar contento a sus usuarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el tiempo utilizo la aplicacion Clima. Para el cuentapasos Walkmate. Casualmente las dos no se pueden bajar desde GooglePlay por detectarse como incompatibles, pero funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner nova se pierden las funciones de la funda quickcircle?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
verdaderamente notais mas lento al de 2gb que 3gb? para un uso normal no se deberia llegar a los 2gb...
|
|
|
||||
|
||||
Vale. Entiendo el comentario. Pero recuerda también que hacer un launcher perfectamente optimizado es un trabajo duro duro. La gran G, los señores de Google, que no son precisamente flojos en desarrollo sacaron un launcher y... me duro 15 minutos. Ay madre! Era una versión prematura, 0.9xxxx, vale, pero vaya vaya. Uf! Flojo flojo.Teniendo en cuenta lo que fue capaz de hacer Google, vaya, el launcher de LG no me parece tan espantoso. Cabe decir en este punto que yo sigo contento con Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado zeam launcher? Es muy sencillo y por lo que se apenas consume recursos, lo llevo usando primero con un optimus black k tuve, despues un s3, ahora un s4 y en cuanto me.llegue esta semana el g3, tambien. Lo mismo mejora bastante lo del lag.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con futuras actualozaciones se arrglara este tema no?.
|
||||
|
||||
|
y como haceis para que funcionen las apps no compatibles?porque el real racing 3 me sale no compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion seria bajarla desde aptoide o Blackmarket. |
|
|
||||
|
||||
Vale. Entiendo el comentario. Pero recuerda también que hacer un launcher perfectamente optimizado es un trabajo duro duro. La gran G, los señores de Google, que no son precisamente flojos en desarrollo sacaron un launcher y... me duro 15 minutos. Ay madre! Era una versión prematura, 0.9xxxx, vale, pero vaya vaya. Uf! Flojo flojo.Teniendo en cuenta lo que fue capaz de hacer Google, vaya, el launcher de LG no me parece tan espantoso. Cabe decir en este punto que yo sigo contento con Nova Launcher ![]() ![]() Ademas muchos compañeros dicen que el modelo coreano mejoro con las actualizaciones, así que veamos que puede hacer LG con este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también hay muchos iconos que me salen con el simbolo del androide y he bajado varios paquetes de iconos y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandre67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Nova launcher han conseguido que el movil funcione mejor que de serie,no hay excusa que valga para decir que es duro optimizar el launcher. Solo tenemos que fijarnos en los nexus, y motorolas G y E y para ver que si se quiere se pueden hacer las cosas bien y sin hardware de la nasa.
Ademas muchos compañeros dicen que el modelo coreano mejoro con las actualizaciones, así que veamos que puede hacer LG con este movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un vídeo muy bien explicado, sigue los pasos y si tienes alguna duda me comentas. La 10c es ésta: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510C_00.kdz En cuanto a problemas ninguno si haces todo bien, guarda tus datos si quieres hacer una instalación limpia porque te dejará el móvil como nuevo, también lo puedes instalar sin perder ningún dato pero no te lo recomiendo porque puede darte problemas. Tema de garantías y eso no pasa nada, no hace falta root y estás instalando software oficial de lg.
|
||||
|
||||
|
Si los de Nova launcher han conseguido que el movil funcione mejor que de serie,no hay excusa que valga para decir que es duro optimizar el launcher. Solo tenemos que fijarnos en los nexus, y motorolas G y E y para ver que si se quiere se pueden hacer las cosas bien y sin hardware de la nasa.
Ademas muchos compañeros dicen que el modelo coreano mejoro con las actualizaciones, así que veamos que puede hacer LG con este movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un vídeo muy bien explicado, sigue los pasos y si tienes alguna duda me comentas. La 10c es ésta: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510C_00.kdz En cuanto a problemas ninguno si haces todo bien, guarda tus datos si quieres hacer una instalación limpia porque te dejará el móvil como nuevo, también lo puedes instalar sin perder ningún dato pero no te lo recomiendo porque puede darte problemas. Tema de garantías y eso no pasa nada, no hace falta root y estás instalando software oficial de lg. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un vídeo muy bien explicado, sigue los pasos y si tienes alguna duda me comentas. La 10c es ésta: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510C_00.kdz En cuanto a problemas ninguno si haces todo bien, guarda tus datos si quieres hacer una instalación limpia porque te dejará el móvil como nuevo, también lo puedes instalar sin perder ningún dato pero no te lo recomiendo porque puede darte problemas. Tema de garantías y eso no pasa nada, no hace falta root y estás instalando software oficial de lg. ![]() |