LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogflyer Ver Mensaje
Yo puse las animaciones a 0 y en art y se nota bastante la mejoria
Yo he probado lo de las animaciones y lo del art y algo se nota pero sigue sin ir fluido. Por lo menos al mover lo de las animaciones se nota una mejoría pero yo las deje en 0,5 ya que al ponerlo a 0 notaba el cambio muy brusco en vez de ir fluido. Lo de ART creo que es mas un efecto placebo a día de hoy que otra cosa. En tema de batería si puede que influya pero en cuanto a velocidad no hace nada, ni siquiera lo comentan en ningún sitio como mejora en la preview de android L, cuando si lo hacen con el tema de la batería. Habra que esperarse a que este mas pulido el tema.

Con lo que si he notado muchísima mejoría en cuanto a lo del lag, ha sido cambiando el launcher. He probado con 2, nova launcher y Apex. Esta claro que LG cuando quiera hacer las cosas bien solo tiene que retocar un poco el software para dejar contento a sus usuarios
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
jandre67 jandre67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Pues yo con el Nova vuela. A parte de que se hacía necesario por su configuración, todo resuelto. Y por perder el widget del tiempo de lg y el cuenta pasos...no me preocupa.
Yo para el tiempo utilizo la aplicacion Clima. Para el cuentapasos Walkmate. Casualmente las dos no se pueden bajar desde GooglePlay por detectarse como incompatibles, pero funcionan perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Al poner nova se pierden las funciones de la funda quickcircle?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Ni te se decir ya que no tengo la funda. De todas formas para de un launcher a otro en segundos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

verdaderamente notais mas lento al de 2gb que 3gb? para un uso normal no se deberia llegar a los 2gb...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Esta claro que LG cuando quiera hacer las cosas bien solo tiene que retocar un poco el software para dejar contento a sus usuarios
Vale. Entiendo el comentario. Pero recuerda también que hacer un launcher perfectamente optimizado es un trabajo duro duro. La gran G, los señores de Google, que no son precisamente flojos en desarrollo sacaron un launcher y... me duro 15 minutos. Ay madre! Era una versión prematura, 0.9xxxx, vale, pero vaya vaya. Uf! Flojo flojo.

Teniendo en cuenta lo que fue capaz de hacer Google, vaya, el launcher de LG no me parece tan espantoso.

Cabe decir en este punto que yo sigo contento con Nova Launcher
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Habeis probado zeam launcher? Es muy sencillo y por lo que se apenas consume recursos, lo llevo usando primero con un optimus black k tuve, despues un s3, ahora un s4 y en cuanto me.llegue esta semana el g3, tambien. Lo mismo mejora bastante lo del lag.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Se supone que con futuras actualozaciones se arrglara este tema no?.
Viejo 07/07/14, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandre67 Ver Mensaje
Yo para el tiempo utilizo la aplicacion Clima. Para el cuentapasos Walkmate. Casualmente las dos no se pueden bajar desde GooglePlay por detectarse como incompatibles, pero funcionan perfectamente
y como haceis para que funcionen las apps no compatibles?porque el real racing 3 me sale no compatible
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
y como haceis para que funcionen las apps no compatibles?porque el real racing 3 me sale no compatible
Yo tengo mi antiguo S3. Me lo bajo desde alli. Luego con el Android Assistant hago backup de la aplicacion. La paso a mi dropbox. Y finalmente la pruebo desde el G3.
La otra opcion seria bajarla desde aptoide o Blackmarket.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Vale. Entiendo el comentario. Pero recuerda también que hacer un launcher perfectamente optimizado es un trabajo duro duro. La gran G, los señores de Google, que no son precisamente flojos en desarrollo sacaron un launcher y... me duro 15 minutos. Ay madre! Era una versión prematura, 0.9xxxx, vale, pero vaya vaya. Uf! Flojo flojo.

Teniendo en cuenta lo que fue capaz de hacer Google, vaya, el launcher de LG no me parece tan espantoso.

Cabe decir en este punto que yo sigo contento con Nova Launcher
Si los de Nova launcher han conseguido que el movil funcione mejor que de serie,no hay excusa que valga para decir que es duro optimizar el launcher. Solo tenemos que fijarnos en los nexus, y motorolas G y E y para ver que si se quiere se pueden hacer las cosas bien y sin hardware de la nasa.

Ademas muchos compañeros dicen que el modelo coreano mejoro con las actualizaciones, así que veamos que puede hacer LG con este movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
A mí también hay muchos iconos que me salen con el simbolo del androide y he bajado varios paquetes de iconos y nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con este. A mi me ha ido bien

https://play.google.com/store/apps/d...theme.rocketg3
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mí también hay muchos iconos que me salen con el simbolo del androide y he bajado varios paquetes de iconos y nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandre67 su comentario:
Viejo 07/07/14, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Si los de Nova launcher han conseguido que el movil funcione mejor que de serie,no hay excusa que valga para decir que es duro optimizar el launcher. Solo tenemos que fijarnos en los nexus, y motorolas G y E y para ver que si se quiere se pueden hacer las cosas bien y sin hardware de la nasa.

Ademas muchos compañeros dicen que el modelo coreano mejoro con las actualizaciones, así que veamos que puede hacer LG con este movil.
El g3 europeo ha salido con la 10a, yo ya he instalado la 10c de Australia y se nota bastante más fluidez y mejor rendimientos de batería.
Viejo 07/07/14, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
El g3 europeo ha salido con la 10a, yo ya he instalado la 10c de Australia y se nota bastante más fluidez y mejor rendimientos de batería.
Como se instala la 10c esa?, hacerlo me daria algun tipo de problema?
Viejo 07/07/14, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Como se instala la 10c esa?, hacerlo me daria algun tipo de problema?

Ahí tienes un vídeo muy bien explicado, sigue los pasos y si tienes alguna duda me comentas.
La 10c es ésta: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510C_00.kdz
En cuanto a problemas ninguno si haces todo bien, guarda tus datos si quieres hacer una instalación limpia porque te dejará el móvil como nuevo, también lo puedes instalar sin perder ningún dato pero no te lo recomiendo porque puede darte problemas. Tema de garantías y eso no pasa nada, no hace falta root y estás instalando software oficial de lg.
Viejo 07/07/14, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)

Nova Launcher es solo una interfaz de lanzador de apps. Optimus UI es toda una interfaz embebida en el sistema. De hecho cuando instalas Nova, cualquier otra cosa más allá del cajon de aplicaciones sigue siendo Optimus UI, como los settings por ejemplo (no se convierten en los settings de AOSP). Cuando tu instalas Nova Launcher solo estas ocultando una pequeña parte del sistema original, que sigue corriendo bajo el pero sin tener que hacer las florituras visuales. No es que esté intentando justificar que pueda laguear o no en la interfaz nativa, pero tampoco es tan sencillo como "yo le pongo el nova y va como un tiro". El Nova es, al final, otra aplicacion más, y como tal el G3 la mueve muy bien, pero porque tiene su espacio reservado en la memoria, su prioridad en la cola de entrada a la CPU, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3

Ahí tienes un vídeo muy bien explicado, sigue los pasos y si tienes alguna duda me comentas.
En cuanto a problemas ninguno si haces todo bien, guarda tus datos si quieres hacer una instalación limpia porque te dejará el móvil como nuevo, también lo puedes instalar sin perder ningún dato pero no te lo recomiendo porque puede darte problemas. Tema de garantías y eso no pasa nada, no hace falta root y estás instalando software oficial de lg.
¿Vale para los dos modelos, 16 y 32GB?
Viejo 07/07/14, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
¿Vale para los dos modelos, 16 y 32GB?
Pues no sabría decirte compi, yo lo he probado para el de 16gb. Si tienes el de 32gb puedo buscar alguna por xda que han subido algunas.

Viejo 07/07/14, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo

Hola, queria preguntarte si una vez que instala la rom las actualizaciones te llegan automaticamente al telefono o tienes que ir a la pagina buscando que comenta el video para ver si han sacado una nueva, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /