|
|
|
hola buenas tardes.
tengo desde ayer el oneplus y ayer mismo desbloquee el bootloader y rootee para poder usar ciertas apps... mi pregunta es si lo instalo, podre seguir actualizando por ota? y si es asi cuando actualice se podra el kernet stock? supongo que sera como siempre...wipe dalvik y cache gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la ota se pone el kernel que vaya con la ota. Y si, wipe siempre preferiblemente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que apli utilizan para cambiar los MHz?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya casualidad no? 5h 55mins 55 seg, jajaja
A mi es lo que me suele durar con un uso moderado y CM11S, unas 6 horas de pantalla que en mi opinión está bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, por lo que veo hay versión del kernel para cm11 aosp, no solo para cm11s. Debería ponerse el enlace a la descarga de esa versión en el primer post. ^^
|
|
|
|
Que diferencia hay entre cm11s y cm11aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de funcionalidad, CM11 tiene algunas opciones que CM11s no tiene (cosa que me pareció muy rara, la verdad, como por ejemplo usar el reloj centrado o que aparezcan las flechas en la barra de navegación cuando el teclado esté abierto).
El problema es que CM11 va peor que CM11s. Probé la última nightly hace poco y no hay duda de que CM11s funciona más fluido (probé la nightly del día 23). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo q voy a probar el kernel a ver si por lo menos baja el consumo |
|
|
|
Cambios???? yo creo que lo probaré.
Por cierto, tengo un zip descargado de alguno de los post, con el kernel 11s stock, sin pega flashearlo, no??? no no dará problemas, espero. |
|
|
|
Pinta bien, voy a seguir un poco más con full stock y pondré este kernel para ver que cambios noto y cuanto me dura la batería, pero claro, quiero ver si llego a final del día en un uso de diario, en fin de, siempre gasto menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
gasta algo menos en reposo,pero cuando estas dándole caña yo diría q un poquito mas que stock
Bundy,creo que lo que tienes es un zip del stock por si quieres volver??? Con la app de pago puedes hacer backup del kernel que estés usando Última edición por jdc82 Día 27/09/14 a las 10:51:29 |
|
|
|
Exacto, pero no creo que pague la app sin ver el resultado del kernel, si el .zip ese me hace lo mismo, que es resturar el kernel stock, suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar el kernel stock yo tengo un backup hecho del boot. Y para flashear franco kernel pues se baja de XDA y se flashea.
|
|
|
|
|
|
La app es buenísima y además se colabora con el dv. Versión r21 actualizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema