|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo instalada la ROM [J-Team] y estoy contento con ella pero la verdad es que la duracion no suele llegar a las 24h sin practicamente hacer mucho...y estaba dudando en probar esta ROM. La duracion de la bateria en esta ROM se puede decir que es buena??. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo instalada la ROM [J-Team] y estoy contento con ella pero la verdad es que la duracion no suele llegar a las 24h sin practicamente hacer mucho...y estaba dudando en probar esta ROM. La duracion de la bateria en esta ROM se puede decir que es buena??. Gracias y saludos. ![]() La duracion de la bateria, en mi caso, era muy buena (normal). Si no usaba el telefono y lo dejaba encendido duraba 2 dias tranquilamente. El consumo sin "uso" es excelente, obviamente, si no tenes alguna App mal configurada q no deje entrar en Deep Sleep. La ROM AOSP vuela. Literalmente. La duracion promedio, con un uso "normal/moderado", bien configurada y con la bateria original en BUEN estado es de unas 17 Horas con 2.3 / 3 hs de pantalla. Si pretendes q la bateria del Adv te dure 24hs anda sabiendo q es casi imposible. A mi con JB bien configurado me duraba unas 25 Hs o mas, con 3 o 4 de pantalla, pero con un uso normal, pocas apps, etc.. No todos usamos el equipo de la misma manera y x eso es imposible comparar la duracion de la bateria de cada equipo, aunq sean iguales, el problema somos nosotros q lo usamos. Yo personalmente te recomiendo q te quedes en esa ROM, q es una de las mejores. Esta rom, sin quitarle merito, no es buena. Si queres cambiar la ROM pasate a la Vanir AOSP q es muy parecida a la de J.Team con algun q otro agregado y es muy buena tamb.
|
||||
|
||||
Muchas gracias Revenat, le echare un vistazo a la Vanir a ver si me animo a probarla.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Sip. Muy buena la Vanir. Lástima la bootanimation, que parece de "Fantástico Bailable". Puaajjjjj
|
|
||||
|
||||
Se lo podes cambiar con roomtoolbox
|
||||
|
||||
Si, ni hablar.. Pero tampoco es tan grave, lo ves 15seg y una ves x dia jajaja.
|
||||
|
||||
Lo podes desactivar. En algún lado lo vi. ¿que no es tan grave? Cuando reinicio en el subte me lo meto en el bolsillo...
|
|
||||
|
||||
No seas exagerado! jajaja.. Es horrible, la verdad q si.. Muy mal bootanimation! Fijate si podes portarte el de la ROM AOSP q ese era sensillo, discreto, perfecto! jajaja
|
||||
|
||||
No, amigo mío. Hay una opción para mostrar fondo negro y letras blancas samsung galaxy s advance en lugar de bootanimation. No me acuerdo dónde.
SI usás cm11 android l theme podés ponerle la hermosa animanción de android l |
|
||||
|
||||
Voy a probar el theme q me decis!!
|
||||
|
||||
Buenas a todos, alguien sabe que hace este kernel pa_janice-kernel-20141104-t4n017.zip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, eso es simplemente un Kernel q modifico "tano" para dicha rom, q mas tarde uso en su ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ultimamente me esta andando super mal, todo el tiempo se me cierran las aplicaciones y hasta se me tilda hard el celular.Que puedo llegar a hacer? tenia pensado cambiarme a stock sino.
|
|
||||
|
||||
Esta rom ya no tiene soporte te recomiendo que pruebes la vanir |
|
|
||||
|
||||
dura como con la paranoid la bateria?Como hago para borrar todas las carpetas que tiene adentro mi celu, pq veo carpetas vacias y mugre, hago todos los wipes para eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|