|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo a finales de mes por que ahora las están sacando con operadora lo cual implica más tiempo de espera osea por ahi el 20 que demora esperar a ver que pasa saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Yo veo que acá somos como calmados los del Z como que si están desesperados o que dices Nawi?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Ahí siempre están desesperados, jajaja a todo le encuentran....nosotros pues somos menos aquí... Solo discutimos y estamos pendientes unos 6 jaja los demás solo ven o ni lo ven, saludos.
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Si será que somo muy pocos con zl o menos activos?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muy pocos. Tanto, que ni siquiera hubo Zl 2 ¿ o si ? Saludos
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Para que alterarnos si igual no llega
aún
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Según escuche si hay en china una versión del z2 mini
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero no es un ZL compacto y con barra LED como el nuestro
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
somos siempre los mismos, Nawi, Waldoud, Emuir, Gonzaaloj, yo y algunos mas qe no recuerdo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que somos pocos los que entramos día a día en el foro, por ejemplo ese día que salió la actualización para KitKat hubo muchos usuarios que no comentaban habitualmente aquí por el foro. Pero eso no es nada, la verdad que esta comunidad creció mucho con la ayuda de los usuarios activos por aquí, antes el foro estaba escondido y éramos pocos los que posteabamos, pero después de muchas ayudas y tutoriales vemos que más gente se anima a rootear, instalar rom's, desbloquear el bootloader. Además que la mayoría de los usuarios del ZL son novatos en el tema de desarrollo.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que somos pocos los que entramos día a día en el foro, por ejemplo ese día que salió la actualización para KitKat hubo muchos usuarios que no comentaban habitualmente aquí por el foro. Pero eso no es nada, la verdad que esta comunidad creció mucho con la ayuda de los usuarios activos por aquí, antes el foro estaba escondido y éramos pocos los que posteabamos, pero después de muchas ayudas y tutoriales vemos que más gente se anima a rootear, instalar rom's, desbloquear el bootloader. Además que la mayoría de los usuarios del ZL son novatos en el tema de desarrollo. ![]() Creo que le queda mucho a nuestro ZL, ya que sigue siendo un móvil atractivo y compacto. Última edición por oliverrroman Día 06/09/14 a las 16:06:13. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Somos muchos, pero al igual q yo solo leemos los comentarios, pero no tengo duda q muchos lo hacen a diario. Y por lo de si no ahi ZL 2 no le veo lo ciencia ya q este en como decir el compact del Z...
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda, y es por que hablan de la actualización de nuestro cel, sabiendo que la información que hay es respecto al Z no al ZL...
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Mismo chipset y mismo firmware. Por eso certifican para los 4 (Z/ZL/ZR/ Tablet Z)
Fijate en los foros de Sony y vas a ver que la sección es para todos |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que siempre leen o dan sus like, cuando puedo aportar lo hago, saludos
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
me uno a ustedes amigos..saludos
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Si hubo, pero esta bien feo, y grueso, se pasa de los 10 mm, fue una edición exclusiva de china, no te pierdes de nada, es como una versión alterna del z2, solo que tiene 3000 mah de batería. Mil veces mucho mejor el diseño de nuestro zl, saludos.
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
buenos días =)
con tanto animo que tengo de cambiar de rom y ya estoy como sudando de esperar esta actualización ¨¨ que rom me recomiendan que sea tan buena como la existens, para calmar goma de cambiar de rom mientras sale la actualización =) gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||