Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/09/14, 07:51:23
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stbanlol Ver Mensaje
sera que si llega este mes o se quedaran testeando todo el mes =(

hace rato que ando en existens quiero probar algo nuevo =)))))
Se supone que en el peor de los casos llegara para el 22/9 aproximadamente, que es la fecha que dio una operadora australiana
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/09/14, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Yo por lo que veo a finales de mes por que ahora las están sacando con operadora lo cual implica más tiempo de espera osea por ahi el 20 que demora esperar a ver que pasa saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/09/14, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Yo veo que acá somos como calmados los del Z como que si están desesperados o que dices Nawi?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/09/14, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo veo que acá somos como calmados los del Z como que si están desesperados o que dices Nawi?
Ahí siempre están desesperados, jajaja a todo le encuentran....nosotros pues somos menos aquí... Solo discutimos y estamos pendientes unos 6 jaja los demás solo ven o ni lo ven, saludos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/09/14, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Si será que somo muy pocos con zl o menos activos?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/09/14, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Creo que somos muy pocos. Tanto, que ni siquiera hubo Zl 2 ¿ o si ? Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/09/14, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Para que alterarnos si igual no llega aún
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/09/14, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Según escuche si hay en china una versión del z2 mini
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/09/14, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Exacto. Pero no es un ZL compacto y con barra LED como el nuestro
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/09/14, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Ahí siempre están desesperados, jajaja a todo le encuentran....nosotros pues somos menos aquí... Solo discutimos y estamos pendientes unos 6 jaja los demás solo ven o ni lo ven, saludos.
somos siempre los mismos, Nawi, Waldoud, Emuir, Gonzaaloj, yo y algunos mas qe no recuerdo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 06/09/14, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
somos siempre los mismos, Nawi, Waldoud, Emuir, Gonzaaloj, yo y algunos mas qe no recuerdo jaja


Lo que pasa es que somos pocos los que entramos día a día en el foro, por ejemplo ese día que salió la actualización para KitKat hubo muchos usuarios que no comentaban habitualmente aquí por el foro.

Pero eso no es nada, la verdad que esta comunidad creció mucho con la ayuda de los usuarios activos por aquí, antes el foro estaba escondido y éramos pocos los que posteabamos, pero después de muchas ayudas y tutoriales vemos que más gente se anima a rootear, instalar rom's, desbloquear el bootloader.

Además que la mayoría de los usuarios del ZL son novatos en el tema de desarrollo.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 06/09/14, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje


Lo que pasa es que somos pocos los que entramos día a día en el foro, por ejemplo ese día que salió la actualización para KitKat hubo muchos usuarios que no comentaban habitualmente aquí por el foro.

Pero eso no es nada, la verdad que esta comunidad creció mucho con la ayuda de los usuarios activos por aquí, antes el foro estaba escondido y éramos pocos los que posteabamos, pero después de muchas ayudas y tutoriales vemos que más gente se anima a rootear, instalar rom's, desbloquear el bootloader.

Además que la mayoría de los usuarios del ZL son novatos en el tema de desarrollo.
Así es gonzaaloj, estamos aquí esperando novedades que hay pocas, pero nada queremos que esta actualización que viene en camino llene las expectativas de nuestro móvil.

Creo que le queda mucho a nuestro ZL, ya que sigue siendo un móvil atractivo y compacto.

Última edición por oliverrroman Día 06/09/14 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/09/14, 03:41:43
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: XZL
Tu operador: Movistar
Somos muchos, pero al igual q yo solo leemos los comentarios, pero no tengo duda q muchos lo hacen a diario. Y por lo de si no ahi ZL 2 no le veo lo ciencia ya q este en como decir el compact del Z...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/09/14, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
Yo tengo la duda, y es por que hablan de la actualización de nuestro cel, sabiendo que la información que hay es respecto al Z no al ZL...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/09/14, 04:15:31
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Mismo chipset y mismo firmware. Por eso certifican para los 4 (Z/ZL/ZR/ Tablet Z)
Fijate en los foros de Sony y vas a ver que la sección es para todos
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/09/14, 05:44:32
Array

[xs_avatar]
arkhanhell arkhanhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Me sumo a los que siempre leen o dan sus like, cuando puedo aportar lo hago, saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/09/14, 06:39:35
Array

[xs_avatar]
jreyes14 jreyes14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: cozumel mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: TELCEL
me uno a ustedes amigos..saludos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/09/14, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
Yo tengo la duda, y es por que hablan de la actualización de nuestro cel, sabiendo que la información que hay es respecto al Z no al ZL...
Te falta leer, googlear, saber más de tu equipo, siempre preguntas ese tipo de cosas, ya hubieras avanzado algo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/09/14, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Creo que somos muy pocos. Tanto, que ni siquiera hubo Zl 2 ¿ o si ? Saludos
Si hubo, pero esta bien feo, y grueso, se pasa de los 10 mm, fue una edición exclusiva de china, no te pierdes de nada, es como una versión alterna del z2, solo que tiene 3000 mah de batería. Mil veces mucho mejor el diseño de nuestro zl, saludos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/09/14, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
buenos días =)
con tanto animo que tengo de cambiar de rom y ya estoy como sudando de esperar esta actualización ¨¨
que rom me recomiendan que sea tan buena como la existens, para calmar goma de cambiar de rom mientras sale la actualización =)

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 22:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /