|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia el dial a la primera pero a sido instalar el xposed para el greenify y zas... ya no sale a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tampoco me deja ponerlo en modo art.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema android l lo puedo poner en la slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo unos dias probando AOSB, 1.3.5 y ahora 1.3.6 y no se si soy yo, pero no recuerdo en las antiguas tantos cuelgues, fallos y reinicios, el dosbloqueo va cuando quiere, se enciende sola la pantalla, en fin....volveré a la última Paranoid que es bastante más estable, para mi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hice un nandroid de la cm11 antes de instalar el xposer porque aún quitandolo no salia el teclado a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! He actualizado a la.cm11 de hoy con modo art y al reiniciar lo ha hecho bien y sigue en modo art.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis on fire! os dura alguna rom mas de 1 día? deberíamos tener un móvil para uso diario, y otro para flashear cosas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas https://es-us.finanzas.yahoo.com/not...171500309.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas https://es-us.finanzas.yahoo.com/not...171500309.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aprovechando que se esta hablando de la camara, a quien le falle podria poner por aqui si es con la combinacion de enfoque tactil y flash encendido siempre ( es decir si cuando falla es con esa combinacion y no con otra) Y comprobar en data/cfw cuantos archivos ( firmwares de la camara ) hay. Son archivos SlimISP_xx. Buscando solucion , no puedo con sammy...............jajajaja
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 02/07/14 a las 21:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aprovechando que se esta hablando de la camara, a quien le falle podria poner por aqui si es con la combinacion de enfoque tactil y flash encendido siempre ( es decir si cuando falla es con esa conbinacion y no con otra) Y comprobar en data/cfw cuantos archivos ( firmwares de la camara ) hay. Son archivos SlimISP_xx. Buscando solucion , no puedo con sammy...............jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que nose que hacer , si quedarme en las roms stock o pasarme a una cm o omni o lo que sea, le tengo miedo a la camara, podria probar otra pero bueh... que rom recomiendan ustedes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues ya eres tu mismo, yo llevo cm11 y me va todo ok. Si eres de los que usan el spen para sacarte la cera de las orejas pues no lo echaras de menos, la radio está spirit que va ok aunque seguro que nunca la usas. Ya sabes, nandroid y a flshearrrr! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas el twrp y haces un nandroid completo con efs,modem,todo de tu actual rom stock en la extsdcard, una vez hecho eso quien dijo miedo?
Despues ya eres tu mismo, yo llevo cm11 y me va todo ok. Si eres de los que usan el spen para sacarte la cera de las orejas pues no lo echaras de menos, la radio está spirit que va ok aunque seguro que nunca la usas. Ya sabes, nandroid y a flshearrrr! ![]() |