|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Desgraciadamente he vuelto al backup que tenía de PA 4.4 porque al instalar Greenefy tb, me ha entrado en un bootloop (que he solucionado haciendo wipe cache/dalvik y fix permissions). Pero al reiniciar me ha dado problemas de que no me reconoce la sd (varios de xda tb les pasa). Una lástima porque va como un tiro. Por mi parte a esperar una par de semanitas que Google saque nueva beta o que los cocineros le metan un poco mano
|
|
||||
|
||||
por cierto abeís visto lo que sale cuando pulsais varias veces en la versión de android? son unos cuadrados azules y rojos en movimiento, yo creo que el logo de esta versión no han querido mostrarla de echo no creo ni que se quede con el nombre"L"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ya le he visto a un usuario de este foro un mod. de bateria, alguien sabe algo?
Como has puesto un mod para el porcentaje de la bateria? Por cierto, yo también tengo un S en vez de un 7, tengo instalacion limpia sin multirom, por si sirve de algo. |
|
||||
|
||||
Lo del 7 al parecer solo pasa en el idioma spanish por lo que comentaron
![]() De momento otro con ella instalada, no va mal pero es pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
me uno al mod del porcentaje de báteria o es una app. porque xposed ya no va no? al ir ya con art |
|
Lo de la batería es con esta app (lo he leido)
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede habilitar por adb introduciendo el siguiente texto en la ventana de comandos:
adb shell content insert --uri content://settings/system --bind name:s:status_bar_show_battery_percent --bind value:i:1 Y reiniciar Adb reboot |
|
||||
|
||||
con la app terminal, desde el pc o el recbery???? es que me e perdido con lo de adb, que significa?
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de hacer los botones virtuales más pequeños?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con adb desde el pc, móvil encendido y conectado, pero si no sabes, mejor no te líes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Rom: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358553483 supersu: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358553798 |
|
El titanium no funciona (de momento) lo que se puede hacer es volver a kitkat y crear un zip flasheable desde titanium y luego flashearlo a la rom L, algo es algo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos, perdonad que se que esto no va aquí pero no se donde preguntarlo.
Quiero instalar esta rom, pero soy un nob total. He logrado abrir el bootloader y ser root sin perder datos gracias a towelroot y bootunlocker y lo único que me queda es instalar un recovery. Alguna forma de instalar recovery sin perder los datos del movil y con la sencillez de los programas antes mencionados? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ésta es la guía que hemos utilizao muchos aquí. Explica todo de la forma más sencilla con enlace a los programas necesarios Échale un ojo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:12 (GMT +2)