|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anerik (mantenedor de paranoid) dijo que el bug de las frecuencias solo es visible por así llamarle internamente no hay bug
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necio7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como les va con esta rom muchachos? es mejor la GCC o la Linaro en cuanto a estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
como les va con esta rom muchachos? es mejor la GCC o la Linaro en cuanto a estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo la versión con linaro y va muy fluida
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro esas opciones rebusque en las opciones y no la encuentro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esta aplicacion amigo https://play.google.com/store/apps/d...rmod&hl=es_419
![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Volví a intentar cambiar el lcd density en el build pro y volvió a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bugs,cuelgues lags o fallos ademas de las frecuencias y musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene AcDisplay? ¿A alguien le funciona el Peek en condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Acdisplay funciona bien nuestro moto G pero esta ROM NO LO TIENE! Peek no funciona correctamente por que nuestro Moto G no tiene un sensor giroscopio así q nada Algo mas?
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que NO LO TIENE ? No HE DICHO QUE LA ROM LO TENGA. He preguntado si funciona bien.
Yo siempre lo he instalado a parte, y el compañero dice q le funciona, cuando yo probé me saltó un aviso de que no se recomendaba utilizarlo. Le pregunto por su experiencia de uso. ADEMAS EN TU POST, EL 3, el copia y pega q has hecho dice que Peel deberia funcionar. Asi que si el foro es de Moto G, y en Moto G no lo hace, NO LO PONGAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que NO LO TIENE ? No HE DICHO QUE LA ROM LO TENGA. He preguntado si funciona bien.
Yo siempre lo he instalado a parte, y el compañero dice q le funciona, cuando yo probé me saltó un aviso de que no se recomendaba utilizarlo. Le pregunto por su experiencia de uso. ADEMAS EN TU POST, EL 3, el copia y pega q has hecho dice que Peel deberia funcionar. Asi que si el foro es de Moto G, y en Moto G no lo hace, NO LO PONGAS. ![]() Tu sabes que es post 3 changelog official de PA que para nexus ! otra cosa que haya desarrollados de la comunidad PA que quieran que otros moviles prueben sus roms ( como el caso de muchos moviles samsungs,oppo,sony,lg,motorola..etc) ellos no estan comprometidos a que funcione todas funciones que trae si no hay sensores para ello como es caso de moto G que si el sensor de giroscopio , no funciona bien Peek acdisplay si funciona pero Pekk si quieres compruébalo por ti mismo y nos mandas un video de que te funciona bien peek
|
|
||||
|
||||
|
Se que es CL oficial, solo te sugiero que actualices tus post y pongas estas diferencias para q no andemos preguntando 10 veces lo mismo. Ya que aquí estamos en un foro especifico de Moto G, me parece lo mas adecuado.
No se en que momento he dicho que peek me funcione, he dicho todo lo contrario. Pero ya esta, seguire con AcDisplay. Siento si he molestado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la estable y, esto me molesta montones , los reproductores ( apollo , shuttle) se vuelven locos al cambiar canción, volumen , etc , ya intente con el ecualizador y nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto. Tb es cierto le meti el viper y en mejoras de sonido lo seleccione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo viper, ni sus drivers
![]() Por ahora sobrevivo con poweramp , que misteriosamente funciona perfect |