|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejas que termine,la tablet se reinicia,entra en una especie de recovery del archivo root,se vuelve a reiniciar y arrancara normal. en total tardara 3 minutos aprox. Entonces la desenchufas del pc y te deberia aparecer super su y actualizar binarios sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues abrir odin, meter este archivo http://download.chainfire.eu/247/CF-...xx-gtn8010.zip SI TIENES EL MODELO N8010, darle a start y esperar a que reinicie y ya eres root. Muchas gracias por esa pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, con ese metodo es muy facil, solo es apagar la tablet, meterte en el modo download pulsando los botones POWER + VOL- (el VOL- és, del boton de volumen, la parte que esta más cerca del boton POWER) Despues abrir odin, meter este archivo http://download.chainfire.eu/247/CF-...xx-gtn8010.zip SI TIENES EL MODELO N8010, darle a start y esperar a que reinicie y ya eres root. Muchas gracias por esa pagina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una 8013
se sabe algo de poder actualizarla tb?? es q la 4.1.2 ya se kedo vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso me llegó anoche vía OTA tengo la N8000 3G (vodafone). No me hizo falta probar en kies ni nada, probé a darle actualización del sistema y me saltó. La verdad estoy bastante contento, las mejoras se notan y le hacían falta, ya no solo de estética si no por ejemplo la respuesta táctil es mucho mejor, tanto en fotos como en el navegador de serie. Se nota más fluidez.
Lo que no me gusta es el cambio de teclas táctiles, antes estaba la de captura de pantalla que para mi resultaba muy útil, sin tener que sacar el spen, además de la flechita para que apareciesen las apps de multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial para la GT-N8000 para españa aun no ha salido. A que se debe este retraso?? Alguien sabe algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha salido, la mia es española y de vodafone. Actualizada de manera oficial via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía 3g libre aun nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
También 3G libre y nada.
|
||||
|
||||
|
N8000 3G libre y nada de nada.
Cuánto nos hacen sufrir! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo la N8010 4.4.2 version oficial española y me va muy bien pero no consigo saber como utilizar la funcion multiwindow ahora con esta version. Antes teniamos ña flechita para acceder a todas las aplicaciones que admitian multiwindow pero ahora no hay nada parecido.
Alguien me puede ayudar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a comprobar hoy la versión que tengo, por que la tablet la utilizan la niños, y he visto que sigue en la 4.1.2.... sabéis por que puede ser que no me haya saltado la actualización? Tengo codigo de país alemán y me dice que tengo la última versión disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Tengo una duda sobre cómo dejar la tablet de fábrica pero con la version 4.4.2 Tengo estos ficheros que hace tiempo descargué de no se donde pero me he decidido a meterle mano hasta ahora. ![]() El fichero AP es la rom y ya se la he metido con el Odin pero lo único que ha hecho ha sido actualizármela. Temgo que usar los otros 3 ficheros para que se me quede de fábrica? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a comprobar hoy la versión que tengo, por que la tablet la utilizan la niños, y he visto que sigue en la 4.1.2.... sabéis por que puede ser que no me haya saltado la actualización? Tengo codigo de país alemán y me dice que tengo la última versión disponible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero me tienen negro, aun sigo esperando la actualización de la 3g libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo esta un poco muerto.....aunque creo que nuestro tablet se sigua utilizando mucho ya que aun le queda mucho potencial. Que os parece esta actualizacion? Gasta mas o menos bateria? Mas fluidez? Me refiero a la oficial.....
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia se me actualizo mediante Kies la N8010 a 4.4.2 he rooteado con CF autoroot pero no me deja luego actualizar los binarios por culpa de Knox. Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad que estuve revisando este post y me termine por marear por completo x.x, quisiera saber si existe modo de actualizar mi N8010 para android 4.4.2 que es la que veo sera la ultima o no se si exista para la Lollipop.
Cheque este link - https: // www. dropbox .com /s/4lo7foiej1nyh60 /N8010XXUDNE4_N8010OXXDNF1_HOME.zip Pero no se si sea el correcto, no se si puedan auxiliarme. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||