|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he buscado en las preguntas pero no veo respuesta, desde que la instale al apagar el cell y conectarlo se me enciende el cell, es decir no me deja cargar apagado el cell, es una falla de la rom o mi cell se daño?? Gracias de antemano por ayudar. Saludos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he buscado en las preguntas pero no veo respuesta, desde que la instale al apagar el cell y conectarlo se me enciende el cell, es decir no me deja cargar apagado el cell, es una falla de la rom o mi cell se daño?? Gracias de antemano por ayudar. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda, otra consulta al actualizar el bootloader, es como cambiar el recovery o tengo que volver a instalar la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo donde encuentres el bootloader estará explicado, yo metí en su día una rom 4.4.2 original, así que lo tengo actualizado y con Knox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, podrias por favor Alejuan indicarme el link de donde sacaste la informacion para hacerlo?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, definitivamente mi problema estaba en el bootloader, ya que actualice a 4.4 via recovery no se actualizo el bootloader lo que ocasionaba mi problema al apagar el cell, solucionado y ya volvi a instalar la rom, sin problemas, solo quisiera saber si alguien sabe como quitar la voz que dice el numero que esta llamando en cada llamada, please, ya me tiene loco esa voz, je...je
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, definitivamente mi problema estaba en el bootloader, ya que actualice a 4.4 via recovery no se actualizo el bootloader lo que ocasionaba mi problema al apagar el cell, solucionado y ya volvi a instalar la rom, sin problemas, solo quisiera saber si alguien sabe como quitar la voz que dice el numero que esta llamando en cada llamada, please, ya me tiene loco esa voz, je...je
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exactamente cual es el problema que tienes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||