|
||
|
||||
|
||||
es el kernel por defecto de omnirom?
|
|
||||
|
||||
Aterrizo por aqui, barome me ha tocado la moral con su ultimo kernel añadiendo un "splash screen logo" mas feo que pifio y encima ha añadio un default.prop que no me hace ninguna gracia:
# ADDITIONAL_DEFAULT_PROPERTIES # ro.adb.secure=0 ro.secure=0 ro.allow.mock.location=0 ro.debuggable=1 rild.libpath=/system/lib/libril-qc-qmi-1.so persist.sys.usb.config=mtp,adb no vuelvo a meter ese kernel ni en pintura... viva lo nacional!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy terminando la versión AOSP, en cuanto termine se la pasaré a @Evuz que me la testee y si todo va bien, mañana abriré un tema nuevo (para que no haya líos) y lo subiré.
Respecto al HellsDoctor, yo lo que no se es como consigue iniciar con los voltajes tan bajos que trae, un poco mas y pone a 0 todos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy terminando la versión AOSP, en cuanto termine se la pasaré a @Evuz que me la testee y si todo va bien, mañana abriré un tema nuevo (para que no haya líos) y lo subiré.
Respecto al HellsDoctor, yo lo que no se es como consigue iniciar con los voltajes tan bajos que trae, un poco mas y pone a 0 todos... ![]() ![]() Sigo investigando el codigo de instalacion... y no me esta molando nada...la direccion que esta tomando..... lo borro de mis kernels favoritos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmmm yo creo que lo truca al igual que el bin... el mio es slow y siempre con su kernel es nominal.... hay lo he dicho
![]() Sigo investigando el codigo de instalacion... y no me esta molando nada...la direccion que esta tomando..... lo borro de mis kernels favoritos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Puede ser por las distintas configuraciones respecto al tipo de bin? Yo como estoy muy loco y mañana lo miraré si trae este kernel tambien...otro de mis governors favoritos es el intellidemand...algo parecido al ondemand pero mas conservativo o preservativo...como os guste a vosotros malandras ![]() Solo doy animos y de aqui no me muevo!!! ![]() P.D: Si alguno se pone tontaco le hechamos el GATO ![]()
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 24/06/14 a las 23:56:42. |
|
||||
|
||||
Leyendo el hilo de arriba a abajo
![]() Puede ser por las distintas configuraciones respecto al tipo de bin? Yo como estoy muy loco y mañana lo miraré si trae este kernel tambien...otro de mis governors favoritos es el intellidemand...algo parecido al ondemand pero mas conservativo o preservativo...como os guste a vosotros malandras ![]() Solo doy animos y de aqui no me muevo!!! ![]() P.D: Si alguno se pone tontaco le hechamos el GATO ![]() ![]() ![]() Ese governor también me gusta a mi, pero el señor Durex (Preservative ![]() |
|
||||
|
||||
No se que tanto mas quieran agregar a esta joya! Pero lo que es a mi me va de fábula!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OLVIDE DECIR GRACIAS alexret
![]() |
|
||||
|
||||
Aterrizo por aqui, barome me ha tocado la moral con su ultimo kernel añadiendo un "splash screen logo" mas feo que pifio y encima ha añadio un default.prop que no me hace ninguna gracia:
# ADDITIONAL_DEFAULT_PROPERTIES # ro.adb.secure=0 ro.secure=0 ro.allow.mock.location=0 ro.debuggable=1 rild.libpath=/system/lib/libril-qc-qmi-1.so persist.sys.usb.config=mtp,adb no vuelvo a meter ese kernel ni en pintura... viva lo nacional!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola buenas para omnirom descargo el aosp no? lo instalo por recovery i listo?
hay que configurar después el kernel o algo o lo dejo tal cual gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|