![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien los tengo.tened en cuenta que el plastico con cambios de temperatura tiende a podrirse y de ay que se parta sin tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Pudrirse exactamente no, acristalarse, eso es habitual en los plásticos interiores de los habitaculos de los coches pero al cabo de varios años y no menos de 5 o 6 años hablando siempre de coches de calidades dudosas, en pocos meses eso ni es normal ni es habitual ni admisible aunque yo estoy encantado con el rendimiento del note 3
Última edición por eruizm Día 25/12/14 a las 01:19:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola y feliz año. Personalmente me había dado cuenta de esa rajita hace meses y también me había olvidado de ella hasta que leí este post. Le doy muchísima caña al móvil y va de fábula (veo pelis, escucho podcast por la noche, email, whatsap, gps y detectores, navego con vinculación del wifi diariamente, escaneo documentos etc... y lo tengo muy personalizado con varios módulos xposed y tras año y medio... la rajita sigue igual. Yo no le doy importancia alguna.
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui con dos rajitas aparecidas de la nada una donde el spen y otra bajo el boton del volumen
Un movil perfectamente cuidado y sin ningun golpe y con el marco rajado por dos sitios ![]() |
|
Me gusta.
|
|
WTF, exactamente en el mismo sitio me ha salido a mi, pero como siempre lo llevo en funda me la pela un poco.
|
|
||||
|
||||
Madre de dios a mi tambien me ha salido encima de la entrada de S pen y eso que lo llevó con funda
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa rajita desde hace tiempo aunque nunca le he dado importancia.
En mi opinión es un fallo de diseño, nada más. Un saludo 👋 |
|
La importancia de la rajita! Si es queeee.....
|
|
||||
|
||||
La que cada uno le de compañero... un móvil de 700 euros creo que no debería romperse solo.. creo ehh
Luego también depende de la rajita... si que es verdad que la del spen a mi no me molesta... pero la del volumen si... porque ya modifica el marco y es maneable porque tiene recorrido. Saludos |
|
Supongo que la mayoría tenéis cristal templado y alguna funda, pero cómo protegéis el botón de inicio ? Se os ha rayado ? También el marco de la cámara lo tenéis con microrayas o desgastao ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las rajas salen por el material ya que es sensible a cambios de temperatura provocando rajas, así es el plástico. Lo de la cámara alguna raya hay pero no me preocupa porque esas rayas no las enfoca la cámara. En el botón home no tengo nada jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo si llevo adhesivo en el botón home y en el área de la lente, más que nada por que me venían con el juego de stickers de protección
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bromas... Sabes lo que te envidio esos stickers, no pude hacer la compra en diciembre, pero ya la semana que viene mando comprar para mi note 1 y 3, además de un par de cristales templados. Todo aquel que quiera cuidar el móvil de raspones o desgaste del marco, cámara y botón home, debería comprar esos stickers, son una buena inversión. |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien la tengo. No me habia dado ni cuenta y el pen lo utilizo nada. Pero se nota un poco menos, ni idea desde cuando esta ahi.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma grieta. Pero es que soy muy manazas. Ya va por el segundo protector de cristal que me cargo. Y eso que siempre lo llevo con funda...
También tengo el botón home rayado. Le he puesto una pegatina. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|