|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...el autor indica que si se deja seleccionado el escaneo continuo de redes sí funciona...pero yo prefiero esperar a que funcione como debe.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece que va bastante bien aparte de lo del wifi que hay que tener el escaneo continuo para que vaya ok ya no se calienta mientras carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Tienes que ser s-off obligatoriamente, puedes hacerlo con el tutorial que has puesto aunque a lo de que si se puede hacer bajo windows 8.1 eso no te lo puedo responder ya que uso Linux, puedes seguir el proceso de instalación de maximus hd y así se actualiza el hboot al 2.16 necesario para esta rom.
![]() claro que puedes, pero tienes que tener hboot 2.16, s-off, etc
si es imprescindible y con ese tutorial puedes, por otro lado, el desarrollador de la rom ha dicho en el hilo que en la siguiente versión la rom soportará hboot 2.15, osea que si te esperas un par de días te puedes ahorrar lo del hboot 2.16. Pero si quieres hacerlo ya creo que la forma mas fácil es que siguas los pasos del hilo de la maximus, es decir, instalate primero esa rom y ya serás hboot 2.16 y podras instalar está por ejemplo. aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770 aquí te dejo otro hilo de como instalar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851654 actualizar el recovery es flashearlo simplemente, la radio igual. Y después flashear la rom como tu dices. Yo lo hice en su momento con widows 7, pero no deberías tener problemas EDITO: ya soporta hboot 2.15, la puedes descargar de aquí http://www.liberty-roms.com/roms/lib...-sixth-element ![]() Solo tengo windows 8.1, creeis q es mejor q lo haga desde linux haciendo correr linux por ram solo? Cuando la gente habla de firmware se refiere a la version del hboot tb? Última edición por Latios Día 19/08/14 a las 14:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser compatible con el hboot 2.15 sólo necesitas hacerte s-off y flashearla. Y hacerte s-off desde windows 8.1 sólo es cuestión de probar, si sale bien y si no hazlo desde Linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La maximus es que vi que hasta 5 horas y pico de pantalla que es una pasadaa verdad...estoy haber si la pruebo pero como tengo que actualizar a 2.16 por eso no lo he hecho ya...por si me arrepiento y tener que volver a la viper y dowgradear al 2.15 de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues según veo los últimos post ya es compatible con la 2.15 amigo ivans ;)
yo ando que quiero probarla, pero primero esperaré que haya más comentarios jeje salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que más fallaba (habiendo leído varios post) era lo del wifi que tocaba reiniciar el terminal para volver a activarlo, pero eso ya se ha solucionado dejando seleccionado el escaneo continúo de redes desde la r102.
Incluso decían de calentamiento de batería mientras se cargaba pero ya no hay nada de eso. Y un extra es que hablan de los ciclos de carga jejeje salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La que es compatible con el hboot 2.15 es the sixth element no la maximus, la maximus sólo es compatible con el 2.16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que no habia leido nada raro,de todas formas se que no va aqui pero como tiene algo de relacion que ventajas tiene el hboot 2.16 frente al 2.15?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hboot 2.15... 16GB Unos 8 o 9GB para sd 2,5GB para aplicaciones resto sistema Hboot 2.16... pues unos 3GB para sistema resto para aplicaciones y las cosillas de uno algo así como 12GB PD; Los datos expuestos del espacio asignado son así por encima no exacto, es para que os hagáis una idea solamente. Ventajas... Con esto tienes más espacio ya sea para instalar aplicaciones o disponer de almacenamiento para las cosillas de uno. Poder instalar últimas rom que están saliendo y requiere hboot 2.16 para no dejar el terminal limitado y seguir trasteando el terminal mucho más... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ayer instale la rom, me parece muy buena, pero veo que la senal de cobertura del celular se va, y se reinicia el dispositivo varias veces.
Esta hecho Unlocked, S-Off, y tiene Hboot 2.16, me podrian ayudar solucionando eso, anteriormente tenia el mismo problema con la Liberty 4, instale la MaximusHD, y lo mismo, asi que decidi instalar la StockRom, pero ya que aparecio L6, me decidí instalarle pero veo que siguen los mismos problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ayer instale la rom, me parece muy buena, pero veo que la senal de cobertura del celular se va, y se reinicia el dispositivo varias veces.
Esta hecho Unlocked, S-Off, y tiene Hboot 2.16, me podrian ayudar solucionando eso, anteriormente tenia el mismo problema con la Liberty 4, instale la MaximusHD, y lo mismo, asi que decidi instalar la StockRom, pero ya que aparecio L6, me decidí instalarle pero veo que siguen los mismos problemas. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta la r109 parece que le están dedicando bastantes esfuerzos a ver si la pulen pronto.
|