|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato de hago un cab para que puedas verla. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias a Giru por la Rom.
Llevo con ella dos semanas y tengo un problema que no se solucionar. El G-sensor no esta perfectamente calibrado, y al ir a calibrarlo se alinea perfectamente pero aderepente se vuelve aquedar como antes, como si no pudiera guardar el nivel. Querría saber si le pasa a alguien, o si es que se me ha estropeado el sensor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado hasta donde se.
a lo mejor si es un problema tuyo o a lo mejor es de la rom. seria bueno que giru te respondiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase el Mtty. (fue la primera vez), estoy en el curro, asi que probare esta noche a instalar la oficial y comprobar el calibrador.
Lo que si he instalado el diamond GSensorcalibrador.cab de nuevo, pero no es eso. Gracias y ya dire como ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la oficial entonces y comenta resultados. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el cab prometido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GIRU, dando un poco la lata de nuevo, tengo una duda, cuando te llaman o llamas, aparece la pantalla de conexión, y aparece una cortinilla que oculta las opciones, para que no toques involuntariamente, pero deja fuera teclado y finalizar llamada, PELIGRO.
En la ROM VODAFONE 1.97 sino recuerdo mal, porque desde que pase a esta la de VODA olvidada, tambien cubria estas y te dejaba tapar y destapar, como curiosidad es factible en esta SUPER ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Giru Lo de la letra grande me refiero a que con Opera (9) las paginas me las presenta conletra demasiado grande, por lo menos en la intranet de mi empresa, de forma que los botenes de la página llegan a mezclarse.Ahora estoy probando Opera 10 y va mejor, aunque está en inglés, he probado a cargarle una traducción que andaba por ahí pero no pirula . ¿No sabrás de otra traducción por casualidad?. ![]() ¿Sabes si hay forma de cambiar el WMedia player de la pestaña del touch por el Core?; o mejor aún ¿Hay forma de poner el Core como predeterminado? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La traduccion del opera 10 esta incompleta xq ademas del archivo de lenguaje existen otros que por ahora no los hay en español (en el hilo de este foro pusiera los nombres de los que creo que faltan). Lo del reproductor no se puede cambiar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varias rom oficiales y seguia igual.
Al final puse otra vez DGira VM y estuve probando e calibrator, hasta que me di cuenta que este si funciona, pero de una forma extraña. La burbuja del lado inferior (corto) empieza muy girada a la izquierda, y después del proceso volvia siempre al mismo sitio. Pero probando me di cuenta que una vez no volvió a su sitio sino que se quedo mas centrada (no mucho). Eso me hizo probar desde todas las posiciones. Descubri que podia mejorar mucho el calibrado poniendo la pda no del todo horizontal. Fui probando con menos angulo, cada vez centrandolo mas hasta que llego un angulo en el que volvio a la posicion original(mala). Asi que aunque no esta perfecta ha mejorado mucho el calibrado. A la conclusion que llego es que de algun golpe el sensor se ha movido, y tiene un angulo de error mayor al permitido y en la posicion plana no deja corregirlo por pasar este error. Solo me queda desmontar la Diamond (No se si merece el riesgo) y mirar como esta el sensor. Gracia de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ROM está genial.. Llevo desde el principio con ello (1 mes ya), aunq me pasé a la de pagepool 10mb enseguida.. Sigo teniendo un problemilla que nadie ha comentado: Al escribir un sms tienes 160 caracteres disponibles, pero en cuanto le metes un acento, se cambia a 70. Me da miedo esto, porque no se si esto tiene o no tiene consecuencias para lo que te cobren por los mensajes. Ah, y otra cosa más para que lo sepas.. El chico de Orange al q no le piden pin tras reiniciar no está solo, porque a mi tmb me pasa con Vodafone. Reinicio (o enciendo de nuevo) y entro en el movil, pero tengo q ir al comm manager y activar telefono y acto seguido desactivar modo vuelo para q ya pida el pin. Y bueno, ya q escribo decir q la batería se descarga bastante rapido, pero esto parece q no tiene mucha solución, pq pasa con todas las roms da igual q sean oficiales o no.. Venga, un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi htc touch diamon con las siguientes numeros de parte y serie
s/n: 353176020094042 p/n: 99hej116-00 me gustaria me ayuden diciendome a que region pertenece mi modelo y tambien cual es la ultima rom original |
|
|
||||
|
||||
|
ncvx
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajarme los mapas para un htc diamond??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI son mapas para un gps mira en el subforo correspondiente Si es gsm la ultima rom oficial es la 2.03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Giru.
La verdad que desde Octubre, y tras probar con aterioridad otras roms llevo todavía la DGira Vx3 Lite con el iPhoneToday, ultimamente he pensado en cambiar la rom (por aburrimiento y he visto esta y mi pregunta, es si hay muchas diferéncias con la anterior?Se podría decir que apenas se me ha colgado media docena de veces en todo este tiempo y que el único pero, es que a veces las miniaturas de las fotos no corresponden con las fotografias, el resto, salvo el mal de todas las roms (el de seleccionar un elemento del calendario y poderlo cortar directamente sin entrar en Menu/Editar/Cortar) todo perfecto ![]() Un Saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo de la letra grande me refiero a que con Opera (9) las paginas me las presenta conletra demasiado grande, por lo menos en la intranet de mi empresa, de forma que los botenes de la página llegan a mezclarse.