Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 13/01/10, 14:25:40
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuando tenga un rato de hago un cab para que puedas verla. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 00:13:29
DATA-MAN DATA-MAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS (P3300)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ante todo dar las gracias a Giru por la Rom.
Llevo con ella dos semanas y tengo un problema que no se solucionar.
El G-sensor no esta perfectamente calibrado, y al ir a calibrarlo se alinea perfectamente pero aderepente se vuelve aquedar como antes, como si no pudiera guardar el nivel.
Querría saber si le pasa a alguien, o si es que se me ha estropeado el sensor.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 07:35:05
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: DGira VS (Final) Sense 2.1
a mi no me ha pasado hasta donde se.
a lo mejor si es un problema tuyo o a lo mejor es de la rom.
seria bueno que giru te respondiera
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:11:40
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por DATA-MAN Ver Mensaje
Ante todo dar las gracias a Giru por la Rom.
Llevo con ella dos semanas y tengo un problema que no se solucionar.
El G-sensor no esta perfectamente calibrado, y al ir a calibrarlo se alinea perfectamente pero aderepente se vuelve aquedar como antes, como si no pudiera guardar el nivel.
Querría saber si le pasa a alguien, o si es que se me ha estropeado el sensor.
Gracias
Yo no note nada raro tp. Lo calibre hace tiempo y si voy a la utilidad de calibrado y dejo el movil en horizontal me aparece perfectamente alineado. Pasastes el mtty antes de flashear? Probastes con la rom oficial de htc para ver si te lo hace? Hazlo y comenta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:22:16
Usuario poco activo

Pase el Mtty. (fue la primera vez), estoy en el curro, asi que probare esta noche a instalar la oficial y comprobar el calibrador.
Lo que si he instalado el diamond GSensorcalibrador.cab de nuevo, pero no es eso.
Gracias y ya dire como ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:47:39
Cocinero veterano

Cita:
Pase el Mtty. (fue la primera vez), estoy en el curro, asi que probare esta noche a instalar la oficial y comprobar el calibrador.
Lo que si he instalado el diamond GSensorcalibrador.cab de nuevo, pero no es eso.
Gracias y ya dire como ha ido.
Prueba la oficial entonces y comenta resultados. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 03:33:01
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
Hola, me he instalado la rom dgira vs y cuando accedo a configuracion, telefono me ha desaparecido la pestaña de servicios y le he dado cien vueltas y no lo encuentro . Me podrias decir como llegar. Gracias
Te adjunto el cab prometido
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DGira servicios telefono.cab (530.3 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 10:11:51
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Versión de ROM: ORIGINAL
Hola GIRU, dando un poco la lata de nuevo, tengo una duda, cuando te llaman o llamas, aparece la pantalla de conexión, y aparece una cortinilla que oculta las opciones, para que no toques involuntariamente, pero deja fuera teclado y finalizar llamada, PELIGRO.
En la ROM VODAFONE 1.97 sino recuerdo mal, porque desde que pase a esta la de VODA olvidada, tambien cubria estas y te dejaba tapar y destapar, como curiosidad es factible en esta SUPER ROM?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 19:01:55
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por corsario0 Ver Mensaje
Hola GIRU, dando un poco la lata de nuevo, tengo una duda, cuando te llaman o llamas, aparece la pantalla de conexión, y aparece una cortinilla que oculta las opciones, para que no toques involuntariamente, pero deja fuera teclado y finalizar llamada, PELIGRO.
En la ROM VODAFONE 1.97 sino recuerdo mal, porque desde que pase a esta la de VODA olvidada, tambien cubria estas y te dejaba tapar y destapar, como curiosidad es factible en esta SUPER ROM?
Viene asi en el dialer de la tachi, quizas exista o saquen algun mod pero eso no te lo puedo confirmar. Los botones salen de la cortina cuando realizas la llamada para darte acceso rapido, cuando recibes una llamada sigue igual lo de desplazar para evitar lo que pasaba antes con las primeras roms. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 21:21:18
armalsu armalsu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG E-900 Optimus
Versión de ROM: 7.8
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pensandolo bien me parece que el IE no gira, cuando tenga un rato lo veo. A que te refieres por letra grande? No lo ves igual que en otras versiones del Opera? Saludos

Mirate esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=46

Hola Giru

Lo de la letra grande me refiero a que con Opera (9) las paginas me las presenta conletra demasiado grande, por lo menos en la intranet de mi empresa, de forma que los botenes de la página llegan a mezclarse.

Ahora estoy probando Opera 10 y va mejor, aunque está en inglés, he probado a cargarle una traducción que andaba por ahí pero no pirula . ¿No sabrás de otra traducción por casualidad?.

¿Sabes si hay forma de cambiar el WMedia player de la pestaña del touch por el Core?; o mejor aún ¿Hay forma de poner el Core como predeterminado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:05:33
Cocinero veterano

La traduccion del opera 10 esta incompleta xq ademas del archivo de lenguaje existen otros que por ahora no los hay en español (en el hilo de este foro pusiera los nombres de los que creo que faltan). Lo del reproductor no se puede cambiar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 18:27:47
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Prueba la oficial entonces y comenta resultados. Saludos
He instalado varias rom oficiales y seguia igual.
Al final puse otra vez DGira VM y estuve probando e calibrator, hasta que me di cuenta que este si funciona, pero de una forma extraña.
La burbuja del lado inferior (corto) empieza muy girada a la izquierda, y después del proceso volvia siempre al mismo sitio.
Pero probando me di cuenta que una vez no volvió a su sitio sino que se quedo mas centrada (no mucho). Eso me hizo probar desde todas las posiciones.
Descubri que podia mejorar mucho el calibrado poniendo la pda no del todo horizontal.
Fui probando con menos angulo, cada vez centrandolo mas hasta que llego un angulo en el que volvio a la posicion original(mala).
Asi que aunque no esta perfecta ha mejorado mucho el calibrado.

A la conclusion que llego es que de algun golpe el sensor se ha movido, y tiene un angulo de error mayor al permitido y en la posicion plana no deja corregirlo por pasar este error.
Solo me queda desmontar la Diamond (No se si merece el riesgo) y mirar como esta el sensor.

Gracia de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 19:20:27
Cocinero veterano

Cita:
He instalado varias rom oficiales y seguia igual.
Al final puse otra vez DGira VM y estuve probando e calibrator, hasta que me di cuenta que este si funciona, pero de una forma extraña.
La burbuja del lado inferior (corto) empieza muy girada a la izquierda, y después del proceso volvia siempre al mismo sitio.
Pero probando me di cuenta que una vez no volvió a su sitio sino que se quedo mas centrada (no mucho). Eso me hizo probar desde todas las posiciones.
Descubri que podia mejorar mucho el calibrado poniendo la pda no del todo horizontal.
Fui probando con menos angulo, cada vez centrandolo mas hasta que llego un angulo en el que volvio a la posicion original(mala).
Asi que aunque no esta perfecta ha mejorado mucho el calibrado.

A la conclusion que llego es que de algun golpe el sensor se ha movido, y tiene un angulo de error mayor al permitido y en la posicion plana no deja corregirlo por pasar este error.
Solo me queda desmontar la Diamond (No se si merece el riesgo) y mirar como esta el sensor.

Gracia de todas formas.
El acelerometro me parece que es un integrado, por lo que aunque desmontes no creo que veas nada. Yo lo dejaria asi o salvo que tengas garantia lo intentes mandar al sat. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 22:23:45
musicavideos85 musicavideos85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Hola,

La ROM está genial.. Llevo desde el principio con ello (1 mes ya), aunq me pasé a la de pagepool 10mb enseguida.. Sigo teniendo un problemilla que nadie ha comentado:

Al escribir un sms tienes 160 caracteres disponibles, pero en cuanto le metes un acento, se cambia a 70. Me da miedo esto, porque no se si esto tiene o no tiene consecuencias para lo que te cobren por los mensajes.

Ah, y otra cosa más para que lo sepas.. El chico de Orange al q no le piden pin tras reiniciar no está solo, porque a mi tmb me pasa con Vodafone. Reinicio (o enciendo de nuevo) y entro en el movil, pero tengo q ir al comm manager y activar telefono y acto seguido desactivar modo vuelo para q ya pida el pin.

Y bueno, ya q escribo decir q la batería se descarga bastante rapido, pero esto parece q no tiene mucha solución, pq pasa con todas las roms da igual q sean oficiales o no..

Venga, un saludo y gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 00:45:20
gadgets gadgets no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMON TOUCH
Mencionado: 4 comentarios
Hola tengo mi htc touch diamon con las siguientes numeros de parte y serie
s/n: 353176020094042
p/n: 99hej116-00
me gustaria me ayuden diciendome a que region pertenece mi modelo y tambien cual es la ultima rom original
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 20:48:11
xavicar xavicar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
ncvx
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 20:51:15
xavicar xavicar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
donde puedo bajarme los mapas para un htc diamond??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 19:00:42
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por musicavideos85 Ver Mensaje
Hola,

La ROM está genial.. Llevo desde el principio con ello (1 mes ya), aunq me pasé a la de pagepool 10mb enseguida.. Sigo teniendo un problemilla que nadie ha comentado:

Al escribir un sms tienes 160 caracteres disponibles, pero en cuanto le metes un acento, se cambia a 70. Me da miedo esto, porque no se si esto tiene o no tiene consecuencias para lo que te cobren por los mensajes.

Ah, y otra cosa más para que lo sepas.. El chico de Orange al q no le piden pin tras reiniciar no está solo, porque a mi tmb me pasa con Vodafone. Reinicio (o enciendo de nuevo) y entro en el movil, pero tengo q ir al comm manager y activar telefono y acto seguido desactivar modo vuelo para q ya pida el pin.

Y bueno, ya q escribo decir q la batería se descarga bastante rapido, pero esto parece q no tiene mucha solución, pq pasa con todas las roms da igual q sean oficiales o no..

Venga, un saludo y gracias por todo!
Lo de los sms es normal, con acentos y otros caracteres se activa la codificacion unicode. Ahora mismo no recuerdo si se podia o no desactivar esto. Para lo del pin, yo tb era vodafone y no tenia problema, es algo aleatorio pero desactivando el sense 2.1, reiniciando y volviendolo activar deberia funcionar correcto. Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por xavicar Ver Mensaje
donde puedo bajarme los mapas para un htc diamond??
SI son mapas para un gps mira en el subforo correspondiente

Cita:
Originalmente Escrito por gadgets Ver Mensaje
Hola tengo mi htc touch diamon con las siguientes numeros de parte y serie
s/n: 353176020094042
p/n: 99hej116-00
me gustaria me ayuden diciendome a que region pertenece mi modelo y tambien cual es la ultima rom original
Si es gsm la ultima rom oficial es la 2.03.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:13:52
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de Radio: Rock & Gol :)
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Buenas Giru.

La verdad que desde Octubre, y tras probar con aterioridad otras roms llevo todavía la DGira Vx3 Lite con el iPhoneToday, ultimamente he pensado en cambiar la rom (por aburrimiento y he visto esta y mi pregunta, es si hay muchas diferéncias con la anterior?
Se podría decir que apenas se me ha colgado media docena de veces en todo este tiempo y que el único pero, es que a veces las miniaturas de las fotos no corresponden con las fotografias, el resto, salvo el mal de todas las roms (el de seleccionar un elemento del calendario y poderlo cortar directamente sin entrar en Menu/Editar/Cortar) todo perfecto

Un Saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes