HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/01/10, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Visto lo visto no se si a los que nos han desactivado la tarifa en Vodafone no nos tocara pagar el romper la permanencia de datos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/01/10, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado algo curioso. Pille el tattoo con la oferta de finde año con la cuenta de puntos de mi madre, pero me lo he quedado yo , jeje, lo curioso es que , la tarifa de datos me la han activado a mi,con otro numero de telefono y otra cuenta vodafone, supongo que detectan el terminal que tienes , y a mi madre no. Es la repera XD
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/01/10, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Muzzly Ver Mensaje
Visto lo visto no se si a los que nos han desactivado la tarifa en Vodafone no nos tocara pagar el romper la permanencia de datos.
No tendremos que pagar nada ya que es un fallo de ellos, otra cosa es que seas un alta nueva que ahi si que estas sujeto a dicha tarifa..
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/01/10, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
a mi me ha pasado algo curioso. Pille el tattoo con la oferta de finde año con la cuenta de puntos de mi madre, pero me lo he quedado yo , jeje, lo curioso es que , la tarifa de datos me la han activado a mi,con otro numero de telefono y otra cuenta vodafone, supongo que detectan el terminal que tienes , y a mi madre no. Es la repera XD
Detectan tu tarjeta en dicho terminal y te lo activan..
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/01/10, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
a mi me ha pasado algo curioso. Pille el tattoo con la oferta de finde año con la cuenta de puntos de mi madre, pero me lo he quedado yo , jeje, lo curioso es que , la tarifa de datos me la han activado a mi,con otro numero de telefono y otra cuenta vodafone, supongo que detectan el terminal que tienes , y a mi madre no. Es la repera XD
A mi me ha pasado lo mismo, lo pillé con los puntos y ampliando permanencia en su número pero lo uso yo, y es a mí a quien le han activado la tarifa.

Y aunque os pueda parecer increible (a mi ya me parece surrealista) un mes depues de empezar con las reclamaciones sigo con ella activada. Hace más de 15 días que tengo abierta la ultima incidencia en ql e los técnicos han escrito (leido por varios operadores del 123) "que efectivamente no solité el alta y proceden a la modificación pero que un fallo técnico les impide realizarlo". Y así desde hace 15 dias, que digo yo, ¿que fallo tan gordo hay como para no poder cambiar una simple y sencilla tarifa???
__________________
Overcloking my life!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/01/10, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Yo lo que no entiendo es que la primera vez que llame al 123 la chica me dijo que el sistema que no le dejaba de ninguna manera cambiarlo y a los 5 minutos en otra llamada me lo cambian sin problemas. En fin...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/01/10, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues para colmo de los colmos hoy mi marido se ha llevado el tattoo con su tarjeta y le he dicho "vigila por si te envian el sms activandote la tarifa plana" y justo esta noche se lo han activado, hemos llamado para darla de baja y me han dicho que no pueden que en un plazo de 48/72 horas lo realizarán y me han dado un número de incidencia..
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/01/10, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
enganxado enganxado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

sabeis si a orange tmb te la activan porq si?

edit: sq la pille por libre y como despues de pagar tanto para no tener tarifa se atrevan a activarla porq si...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/01/10, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Mave Mave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenos días, hacia muchísimo que no escribía en este foro porque por suerte, gracias a lo que escribís los demás encuentro lo que necesito, gracias a todos.
Dicho esto, comento mi caso por si le sirve a alguien.
Realice la renovación del compromiso de permanencia con Vodafone, en la web, donde a este terminal no le asociaban la TARIFA PLANA DE 15€ pero el día que me llego el móvil también recibí un SMS donde me indicaban la activación de esta tarifa a partir de las 12 de la noche.
Después de recibir este SMS llame al 123 para decirles que ya no quería el móvil porque no venía en las condiciones en las que yo lo solicite (antes de recibir el Tattoo llame para confirmar que mi contrato seria exactamente el mismo).
En ese momento paralizan la nueva permanencia y te dicen que te llamaran para quedar en una fecha concreta en la que pasaran a recoger el móvil en la dirección donde lo recibiste.
Seguí llamando por ver si lo solucionaba antes de quedar para la recogida y que suerte la mía que las operadoras ya no me decían que mi móvil estaba sujeto a la tarifa TARIFA PLANA INTERNET MOVIL PLUS por la adquisición del terminal y el compromiso de permanencia, solo decían que YO NO TENIA PERMANENCIA con lo cual podía modificar la tarifa a LIFE POR CONEXIÓN (69 céntimos por 2h solo si te conectas)
Me llega un nuevo SMS en el mismo día indicando que la desactivación de INTERNET MOVIL PLUS se ha realizado con éxito.
Al recibir la llamada para recoger el móvil indique que el motivo por el cual quería devolverlo ya no existe y fin de la historia.
Un saludo a todos/as los usuarios/as.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/01/10, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Megara84 Megara84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9

Pues la mia ha sido mas gorda aun!

Me pille el dia 8 por internet el tattoo con los puntos de vodafone indicando que no queria la tarifa de internet, espere un dia y no me llego ni sms para confirmar compromiso, ni mail de confirmacion de pedido, llamo el sabado 9 y me dicen q esq no se ha realizado bien, q cancelan esq y me lo hacen por tlf de nuevo, q me ponen la mismas condiciones q al anterior (el del dia 8) q no me preocupe y me llega sms para confirmar.. Al rato me llega un sms de que seur me entrega en 24 h. el tlf, yo alucinando de la rapidez!
El lunes me llega el tlf y yo tan feliz, cuando de repente a los 3 dias me llega otro igual!!! Osea dos pedidos distintos! Llamo y me dicen q lo devuelva en una tienda vodafone y ya (me huele muy raro), de repente me llega el sms de que se me ha activado la tarifa de internet, llamo y se me pone una borde de q como lo he hecho por tlf estoy obligada a tenerlo, le explico q no es culpa mia, q ellos me dijeron q el pedido no se habia realizado y ahora tengo dos vecs el tlf, mas o menos se me pone echa un bicho y en palabras claras me dice "que me joda" q si la doy de baja la tarifa de internet de 15 euros antes de los 18 meses me cobran 100 euracos, esto en una llamada de mas de 40 minutos! le digo q me pasa con el departamento de devoluciones, xq no quiero ese movil xq ya tengo el q hice por internet, la chica española me entiende q se han equivocado y me dice q en cuanto me recogan el mvl, me quitan el compromiso de esa tarifa y la puedo quitar, y que si me cobran dos veces 19 euros lo reclame, hoy me han llamado para decirme q mñn me recogen el pedido del tlf, aun tiemblo con como evolucionara esto.. y como me podre quitar la mierda de tarifa, xq al hacerlo por internet y no tener mail de confirmacion no se si esto no me lo quitan si voy a poder ir al consumidor.. ya os ire contando..
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/01/10, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
maso maso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

Vodafone sigue y sigue y sigue y no se cansa de activar la dichosa tarifa plana plus, yo con esta ,ya llevo 3 meses seguidos llamando para que la desctiven y al mes siguiente otra vez la activan ¿no hay ninguna manera de hacer una denuncia a consumo entre todos? por que creo yo que entonces si que nos tomaran en serio en vodafone.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 22/01/10, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
masbecas masbecas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

Después de UNA HORA de teléfono, ¡por fin me he dado de baja de esa tarifa plana de datos que no solicité! ... o eso supongo. Al menos en "mi vodafone" me aparece como que no tengo ningún plan de datos. Esperaré a la factura a ver...

Un par de comentarios adicionales:
- A los que dicen que el Tatoo sí que llevaba tarifa de datos asociada, ya más de uno ha respondido que sólo para clientes nuevos. Yo tengo las capturas de pantalla del Magic y el Tatoo: en el primero lo dice claramente, en el segundo, nada de nada.



- A los de las llamadas a vodafone y lo de pedirles el número de operador y tal... Me han informado en la oficina de consumo que el que te atiende no está obligado a darte ese dato. No sólo eso, cualquier reclamación debe ser a la compañía. Si queremos reclamar contra la PERSONA, debemos poner una DENUNCIA (lo que es una incongruencia, puesto que si no nos dan los datos... ¡a ver a quién carajo denunciamos!)
- A todos, PONGAN LA RECLAMACIÓN. Es bastante sencillo. Basta con acudir a la OMIC local y pedir un documento de "arbitraje de consumo". Rellenamos el típico "expone-solicita" y listo.

La moraleja: la indefensión del consumidor es exagerada, pero al menos si nos juntamos muchos, algo le temblará el pulso a vodafone... digo yo :P.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/01/10, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
POR FIN ME HAN DADO DE BAJA LA TARIFA!!!!!!!!!

Después de casi dos meses de reclamaciones, y de casi dos horas de llamado hace dos días al 123, he conseguido que me den de baja la puñetera tarifa y me la pongan por conexión.

En teoría me van a devolver lo que me han cobrado este mes y me van a hacer un descuento del 305 los proximos 3 meses... me lo harán?? pues quien sabe, seguro que me toca reclamar!!
__________________
Overcloking my life!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/01/10, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
barrychello barrychello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo

a mi me fue muy facil no se, el 5 de enero me vino el tattoo, me conecté a internet y enseguida me activaron la tarifa, nada mas activarme llamé al 123 y en 3 minutos me la quitaron, fin, ahora cuando venga la factura veré a ver si me han cobrado algo, eso esi me quitaron tambien vodafone live para asegurarme, pero ando pez para que no te cobren, yo solo me conecto por wifi pero no se si me habran cobrado algo.
Hay algun enlace para configuar el telefono y que no vengan luego los sustos? no tengo habilitada ni la conexion movil ni red movil.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/01/10, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,931
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
bueno,esta mañana me han mandado un mesanje diciendo que me activaban la tarifa plana de datos yo despues de 25 minutos hablando con los de vodafone he conseguido me la quiten, he si tuve que amenazarle varias veces con una reclamación, con devolver el telefono, con no pagar la factura y con que cancelaran mi contrato de permanencia porque ellos me habian engañado al verderm el movil, tras 15 minutos hablando con una operadora y repitiendo me esta una y otra vez que el movil lleva asociado una tarifa de datos y yo diciendole que llevaba una semana con el telefono y que no se había conectado ni una sola vez a internet, que yo no había contratado la tarifa y que el telefono no se conecta autaticamente a internet si tu lo pones.....tras esto le dije que me pasara con su jefe, tras unos dos minutos de música le cante las cuarenta a la jefa y me ha dicho que si desactivo la tarifa no podre hacceder a las opciones de actualización automática del telefono y yo le he gritado (he tenido que gritar por que la tia no se callaba y no me dejaba hablar) que yo no quiero que se conecte el movil a internte que sólo lo quiero conctar por el wifi, tras otros 2 minutos de música me dice que me han desactivado y le he dicho lo ves a que no era tan dificil y me a colgado, he ido a mi vodafone para asegurarme y por fin me la han quitado.

estos de vodafone ( y en general la compañias de telefono) se creen que somos tontos y que pueden hacer con nosotros los que quieran. Así que si alguien no consigue que se la desactiven que le diga al operador/ora que le pasa con su jefe y solucionado.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/01/10, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
igual lo han corregido pero ahora en la Tattoo de Vodafone para portabilidad ya aparece tarifa de datos asociada con compromiso de 6 meses de permanencia... vaya, y yo que pensaba pedirme una de esta forma en un par de semanitas...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/01/10, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
puskytin puskytin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por dmarvp Ver Mensaje
igual lo han corregido pero ahora en la Tattoo de Vodafone para portabilidad ya aparece tarifa de datos asociada con compromiso de 6 meses de permanencia... vaya, y yo que pensaba pedirme una de esta forma en un par de semanitas...

A lo mejor estoy equivocada, pero por lo que yo he visto en la tienda online en la Tattoo no pone nada de tarifa de datos (o yo no lo veo), pero en los catalogos de puntos de las tiendas, por ejemplo en internity, si que pone que la lleva. Si te descargas el catalogo en pdf aparecen los asteriscos de permanencia en datos...
__________________
puskytin

Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/01/10, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
En la web no han corregido nada, sigue como siempre.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/01/10, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Que sí que sí, miren el adjunto. Les hablo de la portabilidad, en principio no aparece nada pero al escoger la tarifa pone que va asociada a datos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (28.3 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/01/10, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
roxio roxio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cuando yo compre el movil on-line no ponia nada de contrato de red movil, por eso cogi este telefono, y me ha pasado lo mismo q vosotros ahora no puedo darme de baja pr dicen q yo lo acepte el contrato de permanecia....y si me doy de baja me penalizan con 150 €.
No hay derecho pr eso voy a poner una hoja de reclamacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 22:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /