|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya soy root, aver como va. Os ire contando. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que ya he hecho todo menos una cosa, cuando se abrio el supersu no me dijo nada de binarios. He hecho lo de borrar lo del knox desde el root explorer y modificar el texto para que ponga false. En el root checker pone que ya tengo acceso a la raiz. Mi pregunta es... ahora como borro todas las tonterias de samsung hub y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, aver ya lo rootee todo guay, se me ocurrio instalar el CWM recovery, y al encenderlo pulsando las teclas entra en modo odin. Tambien instale via odin el TWRP y hace lo mismo. Aasi que me imagino que no valdra esos recoverys. Mi pregunta es.... debo reinstalar la rom para que se restaure el recovery de origen , o se puede eliminar los que tengo y asi que se quede ese solo? Agradezco cualqquier ayuda. Tampoco es la ecatombe porque para cualquier cosa utilizo odin y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, aver ya lo rootee todo guay, se me ocurrio instalar el CWM recovery, y al encenderlo pulsando las teclas entra en modo odin. Tambien instale via odin el TWRP y hace lo mismo. Aasi que me imagino que no valdra esos recoverys. Mi pregunta es.... debo reinstalar la rom para que se restaure el recovery de origen , o se puede eliminar los que tengo y asi que se quede ese solo? Agradezco cualqquier ayuda. Tampoco es la ecatombe porque para cualquier cosa utilizo odin y ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya esta, solo he vuelto a reinstalar la rom con odin y ya vuelvo a tener recovery. Por cierto todas las apps siguen ahi, salvo las que trae la stock que ahora mismito van a volar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un reinicio esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
La f4 es la más estable y la mejor., cuando y como sabremos si hay disponible un root para nosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento yo no puedo aguantar sin root, encima este movil con la f4 no soporta otg, cambio a la d3 de francia, luego cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el archivo supersu que viene en el tutorial para g7105 o tiene que ser el modificado por Yester?
o si alguien lo tiene me lo puede pasar porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... después de un verano de 12 a 14 horas diarias de curro. Debo dejaros un saludo y comentar que no puedo seguir con este desarrollo porque... me han hecho fijo y encargado. Lo siento por el foro pero me alegro por mí.
Me encantaría tener tiempo pero no si supone un paro largo y casi gratuito como antaño. Me pasaré cuando pueda colegas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... después de un verano de 12 a 14 horas diarias de curro. Debo dejaros un saludo y comentar que no puedo seguir con este desarrollo porque... me han hecho fijo y encargado. Lo siento por el foro pero me alegro por mí.
Me encantaría tener tiempo pero no si supone un paro largo y casi gratuito como antaño. Me pasaré cuando pueda colegas. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener tiempo pero no si supone un paro largo y casi gratuito como antaño. Me pasaré cuando pueda colegas. Saludos a todos. ![]() peeerooo me alegro un montonazo por ti macho de verdad que te siga bien en el curro![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|