|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me estás tentando como la serpiente y la manzana... sí, la verdad es que había visto que no todo el mundo tuvo problemas con la garantía.
Lo de Consumo no lo leyera, y es un buen plan B, mejor que pagar por una reparación, aunque sólo pensar en meterse en jaleos... si bien es cierto que siempre nos ponemos en lo peor, que es tener que mandar el móvil al SAT. Mi antiguo Neo en 3 añitos no dio ni un problema, más allá de los típicos de la edad (batería y lag). Crucemos los dedos. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me estás tentando como la serpiente y la manzana... sí, la verdad es que había visto que no todo el mundo tuvo problemas con la garantía.
Lo de Consumo no lo leyera, y es un buen plan B, mejor que pagar por una reparación, aunque sólo pensar en meterse en jaleos... si bien es cierto que siempre nos ponemos en lo peor, que es tener que mandar el móvil al SAT. Mi antiguo Neo en 3 añitos no dio ni un problema, más allá de los típicos de la edad (batería y lag). Crucemos los dedos. Gracias ![]() Lo más fuerte es que antes de tener el M2 y tentarme la serpiente y la manzana tuve durante unos 3 años aproximadamente el Neo V también rooteado. Casualidades de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga....que alguien nos ayude !!! jejeje
Waiting for root.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por favor....Eliminados los comentarios que no vienen al cuento.
|
||||
|
||||
|
donde esta el video?
nada de humor nada de soluciones donde estan los celebros? |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentado con root genuine .... root fallido!
|
|
|
||||
|
||||
|
waiting....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando le doy al make it ra1n me dice "this phone isn't currently supported"
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xperia m2 en la version 4.4.2 no se rootea
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirve, me habre miles de paginas en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora nada? esperare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta el chichi del capitan kernel y el comandante bootloader,todos firmes y a buscar soluciones dejaros de lloriqueos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me an abierto 37 páginas y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Desbloquear el gestor de arranque
2 Instale CWM desde D2302 3 Vaya a la CWM e instalar SuperSU 4 Volver núcleos existentes de 4.4 kernel.sin y fotakernel.sin 5. Reboot por el momento la única manera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes explicar mejjor gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te tiene nada que explicarte porque lo que ella explica no tiene ni pies ni cabeza, bueno, como el 95% de lo que postea a dia de hoy solo puedes si tienes el bootloader desbloqueado es decir si tienes un movil libre de origen que no es lo mismo que un movil liberado, sino tienes que enviarselo a sony para que te abran el bootloeader cuando tienes el bootloader desbloqueado sigues el maravilloso tutorial de zawok tienes que desde jellybean instalar el recovery, no reinicies el movil y una vez dentro del recovery flashear el superuser y esta rom que sino recuerdo mal esta dexoeada http://forum.xda-developers.com/xper...3-c-0-t2873442 una vez reinicies tienes que seguir este tutorial que es algo complejo para que el root sea completo http://forum.xda-developers.com/xper...-root-t2861661 asi es como lo tengo yo, con kitkat rooteado, pero no tengo recovery el movil va fluido, y la bateria me llega a los dos dias sobrado y a dia de hoy no hay más, que puede que mañana lo haya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||