|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto una disputa directamente en PayPal... Solución o reembolso amistoso de 20$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo siguiendo tus pasos en unos dias.Ve informandonos de la respuesta que tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina jejejee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandarle un mensaje al tío a ver como se porta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Pues ayer le mandé un email, y hoy me ha contestado disculpándose, y que me iba a mandar un CHIP NFC pero lo tendría que reemplazar yo. Alguno sabe como se reemplaza? es quitarlo y ya supongo no? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede pasar el chip de una tapa a la otra?
¿Alguna foto de dónde va colocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por más que las miro no veo la diferencia, así que supongo que el chip del NFC debe ir pegado bajo el plástico cuadrado central. Pues le tendré que pedir que me lo envíe a mí también, porque yo sí que quiero tenerlo habilitado. EDITO: Se me olvidaba comentar que el NFC nada más poner la tapa blanca volvió a funcionar sin problema, así que está claro que esta tapa roja no lo trae incorporado. Acabo de enviarle un mensaje al vendedor de la página, a ver qué me dice. Última edición por KNTBRIA Día 22/07/14 a las 21:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la trasera de mi rojo que viene de serie para compararla con la del envío. El plástico es original, si que veo diferencias en los contactos. Voy a contactar con el vendedor ya que yo puse el hilo y hablé con él para que me envíe otra. Paso fotos, la tapa de la derecha es la que viene en mi rojo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando esperando a que me de el número de seguimiento a ver si es que me lo envía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la carcasa ahi no toca na ya que el infrarrojos está en el terminal, no como el chip nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el titulo de este hilo deberia de modificarse. Si alguien se guia por el titulo y el primer post le puede pasar lo mismo que a los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la roja, me a costado un poco quitar la tapa original, lo gracioso es que me viene con una púa de guitarra para quitarla, y como no le doy uso al NFC me da igual, queda muy bonito en blanco con rojo, la pedí el día 1 de julio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas son de muy buena calidad. Estoy convencido de que son originales.
La verdad es que el vendedor debería indicar que no llevan chip NFC o incluirlo como opción al hacer el pedido. También me ha respondido que me lo enviará. Esto sin necesidad de abrir disputa en Paypal. Creo que demuestra muy buena disposición. Tiene pinta de ser una lámina adhesiva. A ver si damos con la forma de colocarla y que haga buen contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina pone que el chip nfc viene incluido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»