![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo prometido es deuda aqui dejo la Gabel Rom en su version 2.3
![]() GABEL ROM V.2.3 Descargas:4Shared: http://www.4shared.com/zip/4XLT0sVJb...L_ROM_V23.html MEGA: chrome://mega/content/secure.html#!P...uIjOMSkhttp:/ Mas informacion en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766800 Saludos y Felices Flasheos!!! Última edición por bertosoft Día 18/07/14 a las 01:11:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la e puesto al movil de mi mujer y esta encantada con la rom va de lujo esta encatada ni un solo fallo ya que con otras tenia problemas con el wifi y la infinida de opciones que tiene, lo dicho muy recomendable.
Última edición por palluy Día 19/07/14 a las 10:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el SideSync 3.0 en esta rom? yo lo intento conectar por wifi pero cuando me aparece en el pc y le doy para sincronizar, se reinicia el movil y nada...
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado la nueva v8? Que trae nuevo o que mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado y la he instalado, y no me deja entrar al calendario. Me dice: calendario se ha detenido. Alguien me puede ayudar?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento sin problemas, salvo un pequeño susto esta mañana y era por que al encenderlo se quedaba cargando en el enforcing kernel y no pasaba de la pantalla incial de Samsung Galaxy S4....pero con hacer wipe cache he podido reiniciar bien ya
|
|
|
|
CHANGELOG:
v8.0 - 20/07/2014 - Based on the last official Samsung firmware NG2 - Added silent EFS folder backup during installation - Added transparent Google Play Store (thanks to camblue) - Added S5 Browser (works with Smart Scroll) - Added S5 Email (works with Smart Scroll) - Added new battery in OGBattery - Removed modded notification panel for more compatibility with GravityBox and many other xposed modules - Updated S5 Calculator - Updated S5 Mms - Updated S5 Voice Recorder - Updated S5 Gallery - Updated S5 Calendar - Updated S5 My Files - Updated S5 Keyboard - Updated S5 fonts - Updated S5 Accuweather Widget - Updated S5 S View Cover with Weather and S Health (credits to @Robo3737) - Updated Samsung app (now is called Galaxy app) - Updated Flipbord v2.3.4 - Updated GravityBox v3.2.5 - Updated Wanam Xposed .2.9.9 - Updated Xperia Movie Video Player - Updated Googy Max 3 Kernel v1.1.1 - Updated KT Kernel v07.12.2014 - Updated Alucard Kernel v1.7 - Updated Wanam Kernel (NG2 ramdisk) - Updated Google TTS - Updated Google Chrome v36.0.1985.128 - Updated Google Play Music v5.6.1609P.1258283 - Updated ANT Radio Service - Fixed Multimedia UI Service Layer FC - Fixed S5 Video Player FC with Smart Pause enabled - Fixed delay after the call is finished - Fixed ringtones choise - Other minor bugs fixed - Other minor changes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no veas como traga la bicha.. y me sale error sidesync o algo asi, aunque no tiene problemas, se queda algo trabado aveces, no se si es porque estamos en verano. Eso si me traga no me llega a las 2h continuas de pantalla. eso es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si actualizar porque la v7.1 me va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
alukard 1.7 aunque tengo el probema con este kernel de no poder cargarlo apagado...me han dicho en xda que lo cambie y funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de bateria me va bastante bien y no me da ningun error asi...aunque si es cierto que como una rom stock de samsung 4.4.2 no he visto ninguna en comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
las echoe y las omega tragan menos y van mas rápidas, no se si será por el kernel.. pero chupa demasiada batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No las he probado compañero, pero con esta estoy contento, me dura lo que me duraba la stock de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel Baltazar y va muy bien de consumo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que el wifi se activa solo?? Voy a todo lados navegando con los datos moviles, pero cada vez que hay una red wifi disponible, ésta opcion esta activa automaticamente. He revisado los ajustes y no tengo marcada la opcion de buscar redes wifi aun teniendola desactivada.
El reproductor de video se cierra solo al abrir un archivo multimedia. Llevo la 7.1 Última edición por Black_Wolf Día 23/07/14 a las 08:48:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás me funciona bien todo, me parece más pulida que la 7.1. De kernel dejé el que viene por defecto en el instalador. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»