![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo.
Mira en ajuistes -- personalizacion -- notificaciones Me he encontrado que estaba desactivada las notificaciones de whatapps Solo he instalado actualizaciones pero no he tocado nada ahi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ya lo he solucionado, me he instalado esto del play store https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es y me han llegado de golpe todas las notificaciones atrasadas ya funciona todo con normalidad, gracias de todas formas chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, resucito este post, es obligatorio llevar una de estas 2 versiones?
LOCKED & UNLOCKED Bootloaders Flash official Sony's 4.2.2 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 with flashtool yo tengo la 10.5.A.0.230.. gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, todo eso lo tengo ya, con dual recovery y todo. Pues bajaré la rom y para dentro. Muchisimas gracias!
|
|
|
|
Igual necesitas reinstalar de nuevo el Kernel tras el flasheo de la rom. Para ello, con el móvil apagado, lo conectas en modo flash al ordenador (pulsas la tecla volumen- del móvil y desués lo conectas al PC por USB) y procedes a instalar el kernel con la aplicación flashtool.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con esta rom en mi XZ y va genial y muy fluida, aun estoy evaluando la duracion de bateria, por cierto tengo una duda, tengo actualizado a la version 1.5.5 pero cuando me meto al OTA updater me sale y pongo en actualizaciones disponibles me sale "Invalid ROM ID (xzexistenultimate)!"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pense que quizas era error de la rom, veo que eres de Ecuador, de que parte eres?
|
|
|
del guayas
soy de guayaquil -ecuador
|
|
|
|
Creadores de esta rom para cuando basada en la nueva actualización de Android, la. 283?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todo perfecto salvo que en las llamadas la gente me escucha pero yo no a ellos. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no están conectados jajaj |
|
|
|
debes instalar la actualizacion del XLOUD está publicada al principio del post
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pense que quizas era error de la rom, veo que eres de Ecuador, de que parte eres?
del guayas