|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600, pero si yo solo e flaseado la room como pone en el hilo es decir por odin
con la anterior room 4.2 me salia el icono del gps para encenderlo o apagarlo, con otras romms el icono de gps del propio movil si que me salia pero con esta room no me sale. si me dices como enviar una captura la pongo para que se vea lo que quiero explicar. un ejemplo: si me bajaria del paly store un gps off line no podria encenderlo ya que no tengo el icono de gps, no se si me estoy explicando bien Última edición por apolo xlll Día 24/07/14 a las 04:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600, pero si yo solo e flaseado la room como pone en el hilo es decir por odin
con la anterior room 4.2 me salia el icono del gps para encenderlo o apagarlo, con otras romms el icono de gps del propio movil si que me salia pero con esta room no me sale. si me dices como enviar una captura la pongo para que se vea lo que quiero explicar. un ejemplo: si me bajaria del paly store un gps off line no podria encenderlo ya que no tengo el icono de gps, no se si me estoy explicando bien ![]() Si la rom no lo lleva, no lo harás funcionar.
|
||||
|
||||
|
Que raro que no te aparezca esa opción.
Lo que sí pasó es que le cambiaron el icono tanto en los ajustes rápidos como en ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoa dias amtes de nada presentarme ya ke soy nuevo en este telefono pero no en el foro jeje.tengo el s4 mini nuevo del pakete tan nuebo ke ni 24 horas tiene jajaha alguien ah provado la de spaña la phe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la probé. Funciona muy bien, de todas formas te tendría que salir automáticamente la actualización
|
||||
|
||||
|
La de España de Vodafone esta por kies. También por ODIN descargándola de Sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
por kies a mi no me salta y desde sammobile al descomprimirla me keda el archivo md5 y una dll ke hago con la dll nadie sabe ke hacer con la dll ke aparece al descomprimir el zip?¿?¿?¿?¿
Última edición por robercarp Día 31/07/14 a las 21:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Tengo el equipo nuevo, de Chile - Entel () 4.2.2. Cual de todas me recomiendan descargar e instalar en el equipo ?.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche KNOX
Hola porque no utilizas mi metodo de eliminación de knox junto con el root y soporte init.d
De hecho eso que ley por hay ni siquiera esta bien hecno pues hay varias app de knox con mucha importancia para que vaya bien el teéfono que no hay que eliminar, y un monton de carpetas que por qui no citais en ningun sitio, asi que te aconsejo instalar por recovery mi parche que ya te lo hace todo¡ Saludos ![]() Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||