|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, no hay prisa, es normal, agosto vacaciones! Jejeje! Luego la instalare a ver que tal va. Que es eso del núcleo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no puedo descargarme la aplicación de amazon? No me sale en el play store. Tengo la v.2.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya de la versión definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se si debo poner esto aquí pero no he encontrado nada de información por la red y veo que aquí hay bastante usuario experto en Nubia Z5s, que quizás pueda ayudarme. Resulta que hace unos días formatee toda la memoria del móvil, cuando digo todo es todo y ahora resulta que no me arranca, se queda colgado con el logo de Nubia o si quiero puedo arrancar con el recovery. No hace nada más. Sabéis alguna manera de poder arreglarlo, el móvil tiene tan solo 3 meses y no me gustaría quedarme con un posavasos de 250€. Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonad por comentar esto en un foro que no corresponde pero ante mi desesperación quería probar aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además hay un hilo abierto donde se habla de como recuperar el nubia |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha salido la beta 2.09...aquí un chinito nos pone su ROM modificada sobre esta. Version, imagino que al tocarla haya dejado solo en chino/ingles el idioma...pero vamos, me da igual
Este chinito hace las cosas bien, ya he probado cosas suyas bbs.nubia.cn/thread-245914-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ismappan abriré hilo a ver si alguien puede ayudarme.
No encuentro el hilo de como recuperar el Nubia, ¿lo tienes a mano?. Gracias de nuevo y disculpa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEMOS ACTUALIZACION A LA V2.11
http://bbs.nubia.cn/thread-273196-1-1.html Haga doble clic en la función de optimización de la pantalla brillante Vista previa fotografías optimización de velocidad ISO Modelo de optimización de la red inteligente Al modificar algunos casos el problema no es el coque La barra de estado Iconos de renovación parcial, la optimización de efecto Temas que apliquen la actualización nueva versión Reproductor de música actualizado con nuevas versiones Optimización de escritorio, optimización del uso de la memoria, tobogán velocidad y velocidad de la animación [Actualización] Aplicación del sistema Electrónico Reparación parte del título se muestra como problema de la basura Reparar el terminal no puede instalar algunas aplicaciones comunes Juegos Método de entrada UC Browser Baidu QQ Browser Caton Haga doble clic en la pantalla para desbloquear el fracaso Configurar el modo silencioso de reparación, a continuación, apague el sistema y el volumen de los medios de comunicación son cero problemas Toma de imágenes PIP en algunos casos reproducir un video en pantalla completa de vídeo detiene la reproducción Corrige la reproducción de vídeo de problema de error archivos capturas de pantalla Empresarial Comunicaciones Modelo de optimización de la red inteligente Pantalla de bloqueo de escritorio Optimizado Desktop Memory acelerar la velocidad de deslizamiento y animación Abra la vibración, las vibraciones irregulares icono de edición aparecerá largo Después de los arroyos foto pantalla de bloqueo convocatorias abiertas, llama a la interfaz está bloqueada Actualizado a la versión V2.0 tema, la arquitectura de interfaz de usuario se ha cambiado a "sujeto", "papel pintado", "ringtone", "mis" cuatro páginas de ficha 1 añadido un nuevo fondo de pantalla en línea Vista previa / download / borrar / Función 2 añade un nuevo tono de timbre Online Preview / Set / borrar función 3 añadido una nueva función de contenido de mensajes de inserción tema 4 Reparación tema probabilístico aparecer pierde caso paquete Los teléfonos móviles de pantalla grande 5. reparación, interfaz de búsqueda de tono de llamada, el cuadro de búsqueda es demasiado pequeño caso Experiencia de vídeo Aplicación de reproducción de música actualizar la nueva versión, la nueva función: 1 aumentó las letras UE mejoran, puede ajustar el tamaño de las letras, manuales búsqueda de letras, letras del ajuste canciones Canción conciencia 2 aumento incluye canciones 3 aumentan cáscaras - función modo nocturno 4 Modifique la interfaz de usuario y la parte en línea del UE de la página, sus pequeños ajustes y optimización. 5 Modifique la investigación del problema de pérdida cusor jugador, el jugador mono pegado analizar y resolver problemas 6 optimiza el modo de radio 7 fija el reproductor de música CQ actual en la retroalimentación a través de modelo de máquina de prueba de errores y mejorar el problema. 8 aumento actualizaciones incrementales WIFI Bluetooth Interruptor de reparación no se puede conectar punto de acceso wifi o conectarse correctamente podido acceder problemas nubia aplicación independiente Extremo posterior nubia reparación de la función proceso Niu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AUN NO, estos de nubia parece ienen problemas con qualcom...temas de licencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré este fin de semana a ver que tal, he estado con la 2.09 y probando la mokee 4.4.4. Gracias ernene! Esto estaba un poco parado. La verdad que lo de las roms para nubia van muy lentas, tengo un Coolpad f1 para el trabajo y para tema de roms va mejor, aunque no es un móvil tan pepino como el z5s! Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como narices se descarga la beta de la web china?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Z5S / Z5Sn (Daniel NX503A): Por favor, lea con atención antes de cepillo tutorial de actualización , la nueva interfaz de usuario de la versión oficial de enlace de descarga http://pan.baidu.com/s/1jG5ilMI (código de extracción yw6a)
la suma de comprobación MD5: EE3AEDECCB789A0C02C19704A11F9B39 Z5Smini (pantorrilla 2 NX403A): Asegúrese de leer cuidadosamente antes de cepillo actualizar tutoriales , nueva interfaz de usuario versión oficial enlace de descarga http://pan.baidu.com/s/1pJHPrQj (código de extracción s2vz) Suma de control MD5: D29399B30AEF851CFF75E02DBAA34A65 Z5mini (pantorrilla NX40X): Por favor, lea con atención antes de cepillo actualizar tutorial , nueva interfaz de usuario versión oficial enlace de descarga http://pan.baidu.com/s/1bnAgo39 (extracción código 7mfq) la suma de comprobación MD5 : 8A0D46067C9B2DB1DCF13D958857E7B9 Utilizad el traductor de google, leñe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sir_BLaDE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no está en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en español....recomiendo borrar la carpeta recovery del zip... si no se pondra el recovery original..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el recovery cwm 6.0.4.9 en ingles que creo que solo se habia posteado el chino
https://mega.co.nz/#!CR5HnShK!iaYWSb...KxtSyu7qPu627E A ver si podemos ponerle chincheta a algunos hilos que esto empieza a ser un lio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipes? Yo tengo la v 2.5. No quiero tener que instalar todo de cero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»