|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero unirme, mi pin es ACML4124
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon lo repeti
Última edición por yomismo300 Día 30/11/14 a las 17:56:03. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
me uno, mi pin es COKA1292
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, app borrada... Cada vez que la abro me sube el volumen de las notificaciones a tope...
Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 30/11/14 a las 20:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptar petición de contacto htcmaniacos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece si nos juntamos y metemos tb en el grupo a los users del moto g ed 2014? Asi somos más y ganamos más pasta que este mes vienen los regalos de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a crearme Spoora, este es mi código! UTQZ7382, unanme al grupo por favor, y si alguien usa este pin como embajador creo que ambos ganamos unos puntos, saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregenme al grupo porfavor, mi Pin es BNKA3961 Y utilizen mi PIN como embajador asi podemos ganar mas, y puedo crear un grupo donde empezare a agregar a los que esten de este mensaje para abajo
Última edición por djandres1724 Día 03/12/14 a las 14:51:41. Razón: falto algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
dj andres acepta mi petición de contacto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la app y me gustaría que me agregaran al grupo. Mi pin es DNZA0291. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y me gustaría estar en el grupo mi pin es:JZOO8137
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar. Mi pin es: DUCU8014
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien es de argentina y esta usando esto? quiero saber como es el tema de paypal, si se mantienen en euros o se va a pasar a pesos argentinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si. Pagan en euros (al menos yo todos los cobros los recibo en euros, aunque claro... soy español
)
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no le llega el mensaje de confirmación de número? probé de escribirlo de todas las formas posibles, pero creo que es un problema que tienen con movistar de argentina, porque los que conozco que tienen movistar en argentina tampoco les llega. No se que hacer ya que con este problema no voy a poder cobrar nada. les mande un mail a spoora pero no me contestaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin: MODJ1204 agreguenme
|
|
|
||||