Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
El SSPL es como un puente, no hay que instalarlo antes, si no que "ayuda" a la instalación . Información y método su uso, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875

Respecto al Wifi, no tengo la bicha de Vodafone, pero no me suena nada de que el wifi no se pueda usar libremente, la prueba es facil, inicia la bicha sin meter el PIN de la tarjeta y prueba a usar el navegador ^:^

Un saludo.

Viejo 15/01/10, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Es que no tengo el HD2 todavía, pero muchas gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Gracias fumego,

SSPL o SoftSPL, es un fichero que hay que instalar, antes de bajar la ROM? Otra cosa, ya sé que el enrutador de Wifi no funciona (se puede instalar otro programa), pero si te puedes conectar por Wifi, verdad? Tendré tarifa plana, pero por si estoy en el extranjero.

Saludos.

Yo si que tuve problemas con el wifi, no se si porque vodafone lo tiene medio trampeado para que siempre se conecte por su red o que, pero no le di muchas vueltas y al 3º dia o así ya le meti la ROM libre
Con esto se me han resuelto todos los problemas con la conexion wifi.
Luego los parches oficiales, y el noData para controlar la conexión de datos como quiera.
Estuve a punto de comprarme el copilot sin probarlo, pero al meter la ROM libre viene el copilot metido y pude probarlo 15 dias. No me gustó
Así que le metí el Tomtom sacado de esta magnífica web y fenomenal.
Estoy muy contento con el cambio de ROM, lo recomiendo.

Lo único que he oido es que no se puede cambiar la radio con el SSPL, pero bueno, yo no tuve muy buena experiencia con el cambio de radio en mi Diamond, y la que trae me parece que funciona muy bien, así que, para que cambiarla?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya está, perfecto, lo voy a intentar así. Me imagino que después el aparato queda libre automáticamente, o sea que puedo meter cualquier operador.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Pues ya está, perfecto, lo voy a intentar así. Me imagino que después el aparato queda libre automáticamente, o sea que puedo meter cualquier operador.
En estos telefonos el bloqueo de red no tiene nada que ver con la ROM. Para liberarlo tendras que pagar entre 10 y 20 euros aproximadamente, independientemente de si le cambias la ROM o no. En el foro seguramente habra gente que te pueda ayudar con este tema.

Un saludo
Viejo 15/01/10, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond

¿Estás seguro?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no entonces, como dice Persuader, la ROM no tiene que ver nada con el SIM. Perdona por mi ignoracia
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Ahí estamos, yo tampoco estaba seguro, por eso te lo preguntaba. Habrá que esperar un poco hasta que salga con otras operadoras si queremos seguir con nuestra operadora que no sea vodafone.

Por cierto, esta mañana he estado en un phonehaus (provincia de Sevilla) y en su catálogo aparece la HD2, con orange, para particulares y para autónomos, con distintos precios, entre 100 y pico € y 400 y pico... El caso es que le pregunté a la chica y me ha dicho que no tienen en stock, que aún no se puede pedir, que tal... que cual... y yo me pregunto, ¿para qué ponen un móvil en un catálogo si luego no se puede pedir?
A ver si alguno de otra provincia sabe algo más sobre el tema...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Yo tengo la Bicha de Voda y no tenía problemas con la WIFI de ningún tipo.

Ahora con la rom de Make, va mejor jejejeje.
Viejo 15/01/10, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Pues no entonces, como dice Persuader, la ROM no tiene que ver nada con el SIM. Perdona por mi ignoracia
Para el desbloqueo de la SIM tienes que comprar el codigo de desbloqueo, unos 12 pavos. Tampoco pierdes la garantia por ello.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /