|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenía desconectado, y ya he probado varias veces y va de momento. Decir que antes de leer el comentario que he citado antes no había llegado a esa página. Ojalá que fuera por eso lo del fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan,a veces con algo de retardo,otras veces al instante pero me llega,veamos si con eso mejora hasta que quieran sacar la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos crak estare antento a vuestra investigaciones haber si me decido a comprarlo antes de que termine el mes de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja activar esa pestaña, las otras 2 están activadas, pero esa no me deja moverla, ni en el whatsaap, ni en Gmail.
No lo entiendo. Y tengo la misma rom de.amena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cin wi-fi me entran bien, pero con datos móviles me entran como siempre, es decir el primero de ellos (después de dejar un rato al móvil durmiendo) me entra con al menos 10 minutos de retraso, y en ocasiones ni me entran hasta que no abro el móvil.
Claro, una vez que lo abres y empiezas a chatear, de maravilla; o si dejas por poco espacio de tiempo entre uno y otro, para no darle tiempo a que entre en reposo-dormido. Enfin, me resignare hasta que no salga la actualización, que veo que no llevan mucha prisa He llamado y he mandado mensajes a huawei y movistar, y........lo de siempre y mas de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wi-fi me entran bien, pero con datos móviles me entran como siempre, es decir el primero de ellos (después de dejar un rato al móvil durmiendo) me entra con al menos 10 minutos de retraso, y en ocasiones ni me entran hasta que no abro el móvil.
Claro, una vez que lo abres y empiezas a chatear, de maravilla; o si dejas por poco espacio de tiempo entre uno y otro, para no darle tiempo a que entre en reposo-dormido. Enfin, me resignare hasta que no salga la actualización, que veo que no llevan mucha prisa He llamado y he mandado mensajes a huawei y movistar, y........lo de siempre y mas de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes les haces desde el recovery pero pierdes todo osea k haz copias de seguridad(lo de la SD no lo pierdes)
y las plicaciones mételas en protegidas para que no te las cierre,sino el solo te las cierra y no te llegan las notificaciones. Estoy intentando actualizar el mio,en cuanto lo consiga os digo mas cosas. Vale,le acabo de actualizar y sin encenderle,herealizado los wipes,entrais en recovery volumen arriba + power y le haceis los dos y a partir de ahí,configurais todo de nuevo y a probar si ahora va bien ya. ![]() Ya he conseguido hacer los wipes (menudo coñazo sin ser root el configurar todo de nuevo!!)!!!, y vamos a ver que pasa!!!. Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de leer tu comentario he mirado en el menú de ahorro de energía y me he metido donde pone lo de aplicaciones de alto consumo en segundo plano. Una vez ahí siempre cerraba las que no quería pero hoy he probado a darle a la del WhatsApp y me pasa a otra pagina( la de la última foto) pues la primera opción, notificaciones estaba desactivada. La app la tenía protegida, con las aplicaciones puestas en " permitir" y todo correcto. Desde que lo he activado me entran bien las notificaciones, mirad lo como lo tenéis a ver. Mi terminal es de Orange,se supone que libre y la versión es la que acaba en 119.lo tengo ya hace un mes y algunos días.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Lode laa notificaciones SOLO sirve para que salga el aviso cuando la aplicación usa mucha bateria, no influye en el rendimiento de la misma a si que mucho me temo que esa no esla solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,pero lo de seguir ejecutando con pantalla apagada para que sirve? Desde que lo tengo activado me entran los WhatsApp bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me venia ya por defecto CREO porque yo no modifique nada ahi y lo tenia asi. Y he de decir que la mayoria de las veces si que entran bien las notificaciones, pero tambien hay veces en las que hasta que no entras en whatsapp, por ejemplo, no te llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la OTA mejora algo...
|
|
|
|