|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Entré aquí para ver lo de las malditas rayas porque me sucedía lo mismo en mi one m8. Las fotos salían como con niebla y me estaba empezando a preocupar pues el móvil lo compré en mayo-junio y ni gracia me hacía tener este problema. Buscando en google di con este tutorial en youtube y... genial!! rayas fuera y el móvil volviendo a hacer fotos decentes. Aquí os dejo el link:
Un saludo! Probadlo, no os arrepentiréis Última edición por franalvarez76 Día 13/09/14 a las 15:43:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace dos dias y me dijeron q limpiara la lente con pasta de dientes y con mucho cuidado. La verdad es q me acojoné mucho pq acababa de hacer root y si tenia q llevarlo al sat imagina. S on otra vez y pasta. Así es q froté con cuidado y ahors los Selfie van de coña. Eso si siempre se queda algo en el borde de la cámara. Espero q lo solucioneis como yo.
Pd; cuidado q se ralla la lente facil. No rasqueis con uñas ni nada de eso. Saludos! |
|
|
|
Hola Amigos, a mi me paso lo mismo, de forma mágica el lente se puso como una tela de araña, intente la pasta y unos días fusiono pero luego volvió, me toco cambiar TODO el housing del M8 y ahora ponerle protector de lentes, es lo unico que los cuida, me compre el Nillkin y todo de calidad, me parece muy mal de HTC que este material sea así de malo, tengo un One Max y ese esta sin nada de protector de lente y no tiene ni un solo rayón. algo paso con los M8 y ojala que no se repita.
|
|
|
|
Hola amigos, pues les comento que de un día para otro se me rayó el cristal que da gusto y las fotos con luz directa salen como con neblina y siento que le cuesta enfocar, ya me leí todos los comentarios y por favor no me interesa saber que si fotos retocadas, que si no sabes usar photoshop, tengo el mismo problema que ustedes amigos y solo quería preguntarles a los que pasan o pasaron por lo mismo y si lo de la pasta de dientes les funcionó, me ayudarían mucho con decirme que les funcionó para ponerme manos a la obra, mil gracias y saludos desde México.
|
|
|
|
Yo puse las fotos en el post 106 y te aseguro que no son retocadas.
Use la pasta de dientes, un paño de limpiar gafas y ahora estoy usando bastoncillos de las orejas para acabar de arreglar las zonas mas al borde. TE ASEGURO QUE FUNCIONA. Fijate en la segunda de mis fotos, se puede apreciar bastante limpio en el centro del cristal y por los lados aun se ven las rayaduras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leí tu comentario y me puse a hacerlo, los resultados son mucho mejor de lo que esperaba, vuelve a ser una gozada el tomar fotos con mi m8, como bien dices solo me falta darle en las orillas del cristal que es donde aún persisten pequeños rayones pero estoy mas que feliz, gracias por tu tiempo de respuesta.
|
|
|
|
Agradeceselo a Janni tambien.
Si no fuera por su comentario de que SI funcionaba igual no me hubiera atrevido a hacerlo. |
|
|
|
Buenas a todos,
yo tengo desde hace unos días el mismo problema con el M8. Dejo una foto para los Jedis incrédulos: ![]() Esto ha aparecido de repente, incluso diría que de un día para otro, ya que hago muchas fotos y he podido comprobar el cambio de calidad. De repente, el pasado sábado, salían todas desenfocadas. Me he leído todo este hilo y, obviando opinar sobre las discusiones, quiero comentar que no sé muy bien que hacer. Por un lado me dan ganas de probar lo de la pasta de dientes pero por otro lado me da bastante miedo. Hoy he contactado con el servicio técnico de HTC, y el tema es de risa. Sé más yo por haber leido este foro y algún otro, que los que te cogen el teléfono. Me refiero a que no conocen el problema, ni me pueden asegurar si va a cubrirlo la garantía o no. Ya sé que hay gente en este mismo hilo a la que se lo han cubierto sin problema, pero en principio no me lo aseguran, y tengo que quedarme entre 1 y 2 semanas sin móvil y arriesgarme a que, si no lo quieren cubrir, tenga que pagar 15 o 20 euros de envío (q robo!). No sé si estoy en lo cierto, nunca he enviado al SAT, ¿alguien podría corroborarme que te cobran esto si no lo cubre y no aceptas el presupuesto? Por otro lado, suponiendo que lo cubra la garantía, ¿alguien tiene constancia de si el M8 queda bien ensamblado después de cambiar este cristal? por que ese es otro tema que miedo me da. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema. Hay un post abierto sobre ello. Di la solución con pasta de dientes y un trapito frotando suavemente. Me pasó en la cámara frontal. Pruébalo con cuidado a ver q tal sale la cosa y nos cuentas.
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no habia leido antes todo tu post... Jejeje. Prueba la pasta de dientes q no se rompe.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me a pasado lo mismo y lo e solucionado con un cotonete (limieza de oidos) y alcohol una gota en el cotonete y a frotar suavemente y queda de lujo
yo vivo en mexico y compre mi HTC en EBAY asi que a diferiencia de la gente de europa donde si ay sat pues aca no asi que les aseguro funciona y queda de maravilla esto por la polemica que se a creeado por si funcionaba o no lo de la pasta no lo prove no quiere decir que no funciona solo que a mi me funcionio con el alcohol saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la pasta, vuelvo hacer buenas fotos.
|
|
|
|
Pensé que el mío sería inmortal, y vaya. Hoy a aparecido misteriosamente todo rayado como tela de araña. A probar el alcohol ya que lo de la pasta de dientes me da un no se que. Ya que no todas son iguales y puede ser demasiado abrasivo. Saludos desde Chile e intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle con un bastoncillo y ahora la cámara vuelve a funcionar bien pero el aspecto del cristal es exactamente el mismo que cuando no enfocaba bien. A los que habéis hecho lo mismo os ha quedado bien el cristal?
|
|
|
|
Si, a quedado la parte pulida sin esa capa antireflejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probé anoche con la pasta de dientes y un bastoncillo de algodón y conseguí pulir la zona central (la importante para que haga las fotos correctamente). No se si en unos días volverá a rayarse el cristal, pero por ahora estoy más que contento.
|
|
|
|
Les adjunto mi terminal HTC Maniacos u.u
|
|
|
|
Actualizo; En estos momentos mi HTC se encuentra en el SAT por Garantía. a lo que llegue les aviso que le hicieron y les adjunto fotografia. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |